¿Por qué estamos tan contentos?
No es para menos, las Misceláneas festejan su edición Nº40.
Bienvenidos al baile...!
 |
Marzo - Alegoría de los meses de Gaspar Camps |
 |
Notebook - "2001 A Space Odyssey" (1968) dir. Stanley Kubrick |
 |
Nuevo comisario de Colonia Providencia, con sus ayudantes - Santa Fe, 1924. |
 |
Confitería Oro del Rhin, Montevideo. (Sigue allí, intacta) |
 |
Jared French: Chuck Howard, New York, 1949
|
 |
Orson Welles, 1939 |
 |
Osmar Silveira, actor |
 |
Paddy |
 |
Vista aérea del centro de Buenos Aires, 1940 |
 |
George Platt Lynes (1950) |
 |
George Platt Lynes (2) |
 |
George Platt Lynes (3) |
 |
George Platt Lynes (4) |
 |
George Platt Lynes (5) |
 |
George Platt Lynes, 1937 |
 |
George Platt Lynes: Francis Burton Harrison, III, 1940 |
 |
George Platt Lynes (8) |
 |
Paul Freeman |
 |
Wilhelm von Gloeden |
 |
Herbert List, 1950s,
|
 |
Philip Gladstone |
 |
Philip Gladstone (2) |
 |
Philip Gladstone (3) |
 |
Philip Gladstone (4) |
 |
Guillaume Guillon-Lethière: Philoctetes en la Isla de Lemnos, 1798 |
 |
František Drtikol (1883-1961) - 1920’s Art Deco nude
|
 |
Picasso y Chagall, 1955 - Fotografía de Philippe Halsman |
 |
Del genial Quino |
 |
Bradley Cooper en “El Equipo A” (The A-Team), 2010 |
 |
Bruce Sargeant (1898-1938), en su estudio con un modelo. |
 |
Plaza Congreso, Buenos Aires, 1930. |
 |
Castillo de Walzin, Namur, Bélgica |
 |
Celia Johnson intentando suicidarse en "Brief Encounter" (David Lean, 1945) |
 |
Chris Evans muy caliente |
 |
Christopher Gernon, modelo |
 |
Cine-teatro Empire, situado en Maipú y Corrientes, c.1910. |
 |
Clint Eastwood (Michael Ochs - 1956) |
 |
Colby |
 |
Colectivo de la línea 6. Buenos Aires, agosto de 1931. |
 |
El joven Colin Firth |
 |
Confitería Munich, en la Costanera Sur, Buenos Aires, 1927. |
Como siempre genial! Me gusta mucho su blog... y es la primera vez que se lo digo. O que escribo un comentario... Pero ¿no hace falta ya un cuentico? Digo, tiene muy buena prosa, como para no volverla a escuchar.
ResponderEliminar...jaja, escuchar en la mente, quizás! Leer, más bien!
ResponderEliminarJoséC.,
ResponderEliminarGracias por dejar tu comentario y tus cálidas palabras. Pronto vendrá el "cuentico", un gran saludo!
Una sorpresa despues de la otra. Ja,ja,ja.
ResponderEliminarUn festin. El arte de ensamblar, montar, componer, juntar cosas sueltas y hacer de ellas una unidad.
ResponderEliminarEl N* 15, pastiche de Manet, creo. Los militares del 41 parecen rusos, pero uno de ellos sostiene en la mano algo que parece un mate con bombilla (???). El hermoso perro melómano del 50. Y la 146 con Alfredo Alcón tocando el piano, y si no es él sería su doble, como se dice que cada uno lo tiene.
Gracias Maestro
Fabrice
music
Tony,
ResponderEliminarme gusta darte sorpresas...!
Fabrice,
Fijate que los militares rusos de la 41, no son militares, son policías, y son requetecontra argentinos. La foto es del Archivo General de la Nación.
No es una ternura el perro sinfónico????
La de la 146, si no me equivoco es del malogrado (y bellísimo) actor Jon-Erik Hexum. No, no es Alcón. La única vez que vi a Alcón tocando el piano fue en una película con Tita Merello del año 58, "La morocha", ella protagoniza a una prostituta que hace debutar sexualmente al joven Alfredito y además lo ayuda a lanzarlo en su carrera como concertista de piano. (!) Por cierto, la mímica de pianista le salía fatal al pobre, pero recién empezaba, claro. Mirá las cosas que me hacés recordar...