LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Miscelánea gráfica #125
Este resumen no está disponible. Haz
clic en este enlace para ver la entrada.
Adanes
En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
Hipnotizante. Me llevó tiempo mirar estos besos y besadores, tan tiernos, cariñosos, lujuriosos, atractivos se los ve. Hay algo especial en dos hombres besandose, un toque de camaraderia, complicidad, entendimiento, dos paralelos que sí se encuentran.
ResponderEliminarFabrice
En muchos de estos besos, no sólo atrapa la unión de las dos bocas buscándose ávidamente, sino que también vemos la/s mano/s que acarician, atrapan, sostienen, atraen la cara de quien es besado (Nº56, por ejemplo, quién podría resistirse a la mano cálida de Adam Russo?). Son mis preferidas. Tal vez porque cuando me besan así, puedo llegar a volar por niveles estratosféricos en menos de un segundo. El calor de esa mano que acaricia es algo inevitablemente masculino que no se puede expresar con palabras.
ResponderEliminarBuen post, Franco!! ..creo que para un actor debe ser mas dífidil ser convincente en una escena de beso que en una de penetración o mamada.., por eso eran tan vívidas las escenas entre Blake Harper y Jason Branch,dos "pesados" pareja en la vida real... y de paso va un dato: Blake cumple 50 el próximo 19 de octubre (Wikipedia). ....ocasion para un brindis especial en el bar, ¿verdad?
ResponderEliminarSeba,
ResponderEliminarno tengo muchas fotos de Blake (Me encanta, pero no es mi tipo), habrá que ir juntando.
Es verdad lo que comentás. Igualmente, es raro encontrar un buen beso en las pelis porno. Y a propósito aprovecho para hacer una mención especial distinguiendo a nuestro nunca bien ponderado Colby Keller, que de todas sus escenas de besos en este post, no sé cuál es mejor... (y además... ufff!, acaricia a su amante con una dulzura desarmante cuando besa... sin duda sabe lo que hace)
Besos a todos