Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
Esos pelos que parecen querer escapar de la camisa actuan como un iman sobre uno, abren puertas a la imaginación, que desea, anhela ver el resto de lo anunciado.
ResponderEliminarFabrice
un viejo dicho campero, con alguna reforma mía, dice: "Un pelo púbico tira mas fuerte que un obenque".. (obenque es el cable de un puente colgante, o la gruesa cuerda que se usa para amarra un buque en puerto)... je.. el orginal decía ün "pelo e'concha", pero en esta época de igualdad de género creo mas atinada mi versión!!!
ResponderEliminar..y otra cosa, amigo Fabrice, en su comparación al imán, algo deberia atenderse, el imán atrae al opuesto... y no es este el caso!!!!
Buenas fotos, Maese Franco.. su provisión es inagotable!!!!