Delicias primaverales

Perdón por el título edulcorado, pero no se me ocurre otro teniendo en cuenta los beneficios propios de esta estación de días cálidos y soleados que propician estas vistas espectaculares de deliciosos manjares listos para ser catados.
Sí, soy de los que no pueden dejar de mirar el atrapante espectáculo que ofrecen las camisas abiertas y las prendas livianas de escotes amplios y generosos. Mis ojos tienen que ir allí siempre. Es lo primero que miran. No puedo -ni quiero- controlarlos. Es más fuerte que yo.
Los pelos vuelven a ser los protagonistas. Parecen salir por todos lados, como si el emerger así dependiera de esa fuerza incontrolable que infunde la primavera.
























































Comentarios

  1. Esos pelos que parecen querer escapar de la camisa actuan como un iman sobre uno, abren puertas a la imaginación, que desea, anhela ver el resto de lo anunciado.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. un viejo dicho campero, con alguna reforma mía, dice: "Un pelo púbico tira mas fuerte que un obenque".. (obenque es el cable de un puente colgante, o la gruesa cuerda que se usa para amarra un buque en puerto)... je.. el orginal decía ün "pelo e'concha", pero en esta época de igualdad de género creo mas atinada mi versión!!!
    ..y otra cosa, amigo Fabrice, en su comparación al imán, algo deberia atenderse, el imán atrae al opuesto... y no es este el caso!!!!
    Buenas fotos, Maese Franco.. su provisión es inagotable!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112