Misión imposible

No tiene caso querer contener tanta hombría, y por más que nos empeñemos en hacerla caber en un bóxer, slip, traje de baño o cualquier prenda sin importar su holgura, siempre algo quedará afuera.



















































Comentarios

  1. Travieso, jugueton, desobediente, se levanta sin que se lo pidan, no se acuesta cuando se lo mandan y lo más grave rehusa pararse cuando se lo requiere. Pero sin duda es quizás el "miembro" más querido del cuerpo. Escapista como vemos en la galeria, pero siempre vuelve a casa.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Si bien constantemente quiere salir, es siempre para meterse en algún lado.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda 56 misiones imposibles que me dejan sin palabras. En realidad también se podría pensar en 56 misiones verdad que por sí mismas descubren y caracterizan a un vellohomo, con todo el despliegue de su rica masculinidad. Basta observar la foto # 11. Mmmmm, el pene y todo ese vello, desbordándose sobre el provocador calzoncillo. Y con asombro reflexiono sobre una posible "misión futuro". Tu propuesta,comentada en el blog anterior a Fabrice, de que estos tengan aroma como una exclusividad de esta página.
    Querido Franco. Hasta ahora y como podemos apreciarlo siempre, las misiones que te has propuesto, las has logrado. Aguardaré confiado y pacientemente por la "misión futuro". Me permite soñar que será... irresistible.
    De nuevo. Gracias por tu trabajo.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Dong,
    con los avances tecnológicos y novedades que en el momento en que uno comienza a comprender quedan atrás como viejas, con tal torrente de maravillas logradas en los últimos años... no dudo que algún día podremos oler una foto por internet, si no es que ya existe eso. Te imaginás? Mmmmm.... yo sí...

    ResponderEliminar
  5. Los boxers. Siempre los boxers.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Hora de compartir una birra con un heterosexual

Miscelánea gráfica #120