Vellohomo interestelar


Un 2 de marzo como hoy, pero de 1972, fue lanzada desde cabo Cañaveral la sonda espacial Pioneer 10 y en abril de 1973, desde el mismo sitio, la Pioneer 11. Fueron las primeras sondas del programa de exploración espacial de la NASA, aprovechando una rara alineación planetaria para estudiar los gigantes Júpiter y Saturno con asistencia gravitatoria.

Como se hizo con las sondas Voyager posteriormente, Las Pioneer incluían una placa sobre su estructura con un mensaje visual dirigido a una posible cultura extraterrestre que llegara a interceptarlas, sobre el ser humano y su lugar de procedencia, la Tierra: una suerte de «mensaje en una botella» interestelar. Las placas fueron diseñadas por el astrónomo y divulgador científico estadounidense Carl Sagan y por Frank Drake, y dibujadas por Linda Salzman Sagan. En ellas aparecen: a la derecha, la imagen de la sonda con el único fin de dar proporción a las dos figuras humanas dibujadas delante, una femenina y otra masculina. Los dibujos originales de las figuras se basaron en los de Leonardo da Vinci y en esculturas griegas. Se dice que Sagan no disponía de mucho tiempo para la entrega de los dibujitos, y, a pesar de sus buenas intenciones, es por eso que el ser humano hembra aparece sin  sexo (vaya omisión, voto a Freud), para simplificar el diseño, hacerlo más claro, y así lograr que no lo rechazaran los popes de la Nasa.


La misión de la sonda Pionner 10 se dio por terminada en los 90, pero sigue viajando por el espacio. Se dirige hacia la estrella Aldebarán, en la constelación de Tauro, donde se espera que llegue dentro de 1.160.000 de años. Allá va con su mensaje. La cosa es que desde su lanzamiento, nadie respondió. Es lógico: ¿a quién le puede interesar una mujer sin vagina y un hombre que -además de no ser muy agraciado- va mostrando por la Vía Láctea un pilín minúsculo, poco prometedor y ausencia total de vello corporal?. Lo del pitito vaya y pase, que ya sabemos que el tamaño no siempre es lo importante, pero ¿un macho terrestre sin pelos, como si además no hubiera en nuestro planeta machos velludos de infarto que nos representaran como Dios manda? ¿Estamos solos en el Universo?, no creo, pero lo que sí sé es que con estas figuras de humanos insulsos no vamos a tener mucho éxito que digamos para encontrar amiguitos en el cosmos y sus alrededores. Así que puedo comprender a cualquier alienígena en el caso de que haya dejado pasar al Pionner sin demasiado interés, pues yo en su lugar, habría hecho lo mismo. Pero Vellohomo ya está ideando un nuevo lanzamiento al espacio y trabajando en las nuevas placas para interesar a la Nasa. Si estuvimos tanto tiempo en la blogosfera ¿por qué no estarlo en la estratosfera, en el infinito y más allá? En lugar de este tipito tan aburrido:



Propondremos éste mucho más atractivo:


Así es otra cosa.
Y por supuesto: la placa tendría la indicación correspondiente para contactar con Vellohomo desde cualquier planeta, en un mensaje dirigido a cualquier comunidad de extraterrestres que adore los seres humanos (varones) peludos. De paso, hacemos promoción al blog y captamos nuevo público para el Café.
Apuesto a que la respuesta intergaláctica no se hará esperar y la misión será coronada con éxito.
Feliz cumpleaños, Pionner, nos vemos en Aldebarán (o por ahí nomás)

Comentarios

  1. Revelador dibujo alternativo, la mujer sigue sin sexo.
    Una variante posible e imitando las diosas de la fertilidad de multiples senos se podría poner algunos penes más al hombre.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Quién sabe, tal vez otros habitantes de la galaxia sean individuos con más penes que nosotros. Habrá que estar abierto a todo, literalmente hablando.

    ResponderEliminar
  3. Inefable Fabrice!!! Fiel a su condición de MCSP (muy culto señor porteño), rapidamente recordo a Artemisa!! ...y me plantea una duda, existe algun dios con múltiples falos? no recuerdo, hay que recurrir a la web, ..tal vez alguno del poco conocido repertorio de divinidade hindúes, donde los hay con muchos brazos...
    Y otra cosa, Franco ¿no temes un furibundo ataque del colectivo feminista, al proveer de esa bella y frondosa pilosidad al viajero interestelar, y ni un pelito a la dama...? es que no tienen igual derecho al bigote, barba o pelos en la pantorrilla?
    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhh! Por Tonyitalian.

    ResponderEliminar
  5. Querido Seba, welcome back!
    Sí, tenés razón. Creo que Frida Kahlo nunca hubiese dado su bendición a este blog. En fin, esperaremos al próximo lanzamiento para perfeccionar nuestra imagen femenina, aunque para esto tal vez tendríamos que recurrir a alguien especialista en vaginas velludas ya que Vellohomo no califica ni tiene experiencia al respecto.
    Seba, contanos de tus blogs! Después de la disposición de Tumblr y su cambio de política en cuanto a desnudos y porno en su plataforma, ¿tendremos la esperanza de ver tu trabajo nuevamente en actividad ya sea en Tumblr u otro lugar? Nuestro amigo EmeKa volvió a la carga con su blog "Αντροπλανήτης" y veo que felizmente se va destapando poco a poco, pero muchos de los blogs de antes aún siguen bloqueados a nuestras visitas.

    Abrazos!

    Tonyitalian:
    Has quedado absorto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica