¿Quién no se haría explorador para recorrer estas selvas, tan atrapantes? Eventualmente quedarse a vivir en una tan frondosa como la N* 40, o la 11. Actuán como un imán y no se resiste a su llamado. Equiparse con casco y mochila y partir a la aventura. Fabrice
Fabrice, En ese sentido, creo que este es un blog para exploradores, y todos lo somos aquí, expertos para reconocer y transitar por cada selva -cuanto más intrincada y virgen mejor-, buen olfato para no perderse (y/o perderse), e intrépidos aventureros conscientes de que a veces el viaje ya no tendrá retorno. Amo estas selvas. Las recorrería por horas, días, meses.
¿Quién no se haría explorador para recorrer estas selvas, tan atrapantes? Eventualmente quedarse a vivir en una tan frondosa como la N* 40, o la 11. Actuán como un imán y no se resiste a su llamado. Equiparse con casco y mochila y partir a la aventura.
ResponderEliminarFabrice
Fabrice,
ResponderEliminarEn ese sentido, creo que este es un blog para exploradores, y todos lo somos aquí, expertos para reconocer y transitar por cada selva -cuanto más intrincada y virgen mejor-, buen olfato para no perderse (y/o perderse), e intrépidos aventureros conscientes de que a veces el viaje ya no tendrá retorno.
Amo estas selvas. Las recorrería por horas, días, meses.
FASCINANTE! ES POR ESO QUE ANDO ASI DE SALVAJE!
ResponderEliminar