Hiperpeludos

Claro está que un hombre peludo siempre tendrá un lugar privilegiado en mi escala de atención, ya que los pelos pueden ser tan atractivos como la fuerza de gravedad. Basta una pequeña pelusita débilmente insinuada para que mi mirada caiga inmediatamente allí, donde emerge la sutil señal desde una camisa desabrochada, una manga fatalmente corta, o un tenue contraluz dorando la piel erizada. Es decir, una débil pelusilla adornando un dedo meñique ya es suficiente. Adoro los pelos. Pero así como existen hombres pertenecientes a ese primer nivel de vellosidad, también están aquellos que escalaron al nivel más alto, sí, esos que son un desborde obsceno de pelambreras de todo tipo y color. Dioses de la testosterona, muestran sus vellos corporales ya con orgullo, o bien intentan ocultarlos con pudor como si su grupo minoritario los calificara de raros simios humanos. Me pregunto si la cantidad de pelos es necesariamente proporcional a la atracción que deberían producir. No lo creo. Particularmente prefiero aquellos cuerpos velludos que guardan un equilibrado balance entre las zonas pobladas de pelos y aquellas donde la piel se muestra limpia y clara de cualquier sombra pilosa. El nivel medio, digamos. Ellos son mis favoritos, ya lo he dicho muchas veces. Porque creo definitivamente que el vello corporal es mucho más contundente y letal cuando dicho contraste está bien delimitado. Pero, sin ánimo de hacer aquí una discriminación según los distintos niveles de intensidad vellosa, (aunque sería interesante alguna vez tratar el tema) echemos una larga ojeada sobre los hombres muy velludos, esos que si se depilaran marcarían una diferencia notable al pesarse en la balanza, esos que están completamente cubiertos de pelos..., sí, siguen siendo interesantes..., veamos por qué:








































































Comentarios

  1. Anónimo6/7/19, 4:00

    Entre la hipertricosis y el hombre lobo hay poco. Yo me quedo también con el equilibrio.

    ResponderEliminar
  2. Bien peludo da gusto, placer de ver y acariciar pero excesivamente peludo ya es demasiado. Sin las partes sin pelos no se aprecia más que el fenomeno curioso. Hombres como los 5-13-18-19 dejan extrañado, pero no cachondo. Los que vemos en los 35 y 61 por ejemplo esos si hacen subir la temperatura y algo más.
    Algo así como creo que dijo Baremboim que el silencio entre las notas es lo que engarza y une. Alguna que otra vez acierta cuando pontifica.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  3. Es que sin esos silencios, sencillamente el discurso musical no existiría tal como lo concebimos los humanos.
    Me encantó la analogía!

    Buen fin de semana! (los bien peludos de esta parte del continente combatirán, al menos, el frío polar que hace por aquí... brrrr!)

    ResponderEliminar
  4. Creo que muchos hombres estan bien velludos por razon ambiental. Quiero decir como amparo de la calefaccion, el sol del desierto, el pelo sirve como filtro para remover las impuridades del cuerpo, de la piel. En lugares como los paises arabes, Israel, aun India los hombres pasada la edad pueril ya empiezan a tener vellos abundandes. Fotos magnificas, de qualquier punto de vista. Por tonyitalian

    ResponderEliminar
  5. increible post, mas de estos por favor. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/7/19, 0:33

    Me derrito con estos hombres peludos. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. El vello debería ser como el queso de la pizza, abundante pero sin quitarle protagonismo a la base. Echo de menos la presencia de representantes negros y como quien no quiere la cosa dejo caer un nombre: Andre Bolla. Que hoy en día es un sexagenario de aspecto venerable pero que en su juventud fue seguramente el negro más sexy y golfo del cine porno. Me encanta tu blog, es un lujo empezar el día viéndolo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Sete!
    Veré qué puedo rastrear de André Bolla...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Todos están muy deliciosos!😋😋😋

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112