LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de año
Preparando la cena de Nochebuena
Una edad perfecta
¡Muchas felicidades...!
Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...











































































Indispensable. Sin esa aureola es como la comida sin sal, sin sazón. Se come, más si hay hambre, pero no satisface del todo, hace falta la sal, el picante, que da esa mini selva lujuriosa.
ResponderEliminarFabrice
El vello pubico es la primera signal que un individuo(macho o hembra)ha llegado a la pubertad(?) Nosotros los hombres muchas veces llegamos a tener una verdadera selva muy LUJURIOSA por alli. Tu presentacion de fotos de hombres au naturel Francesco es muy distinta. Gracias mil veces!!!
ResponderEliminarNo se necesita decir mas de veras. Por tonyitalian
Y agregaré que en estos días tan fríos de Buenos Aires, los que tenemos mucho pelo ahí, sufrimos mucho menos las inclemencias del tiempo. (!!!)
ResponderEliminarSí, indispensable, totalmente de acuerdo!
Abrazos selváticos.
MMMM! QUE RICO, QUE EXCITANTE! TREMENDA GALERÍA!
ResponderEliminarNo hay otra que sacarse los pelos de vez en cuando cuando se comen estas delicias!
ResponderEliminar