LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de año
Preparando la cena de Nochebuena
Una edad perfecta
¡Muchas felicidades...!
Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...




































































Estimadísimo Franco!!! estoy conmovido y agradecido por la promoción que nos haces en tus tres ultimos posteos!!!... me siento como pasando de Saldos y Retazos, a la vidriera principal!!!!... si señor!!! ofrecemos la solución ideal para estos días tan fríos!!!!
ResponderEliminarDesde hace años me quedó grabada una expresión de una peli de Day y Hudson, en la cual Rock se ogrecía como una "estufita barriguda" je.. barrigón no era, pero si que calentaba!!!!
Sigue aun en el cafe el mozo, ¿Ortolani se llamaba?, que tan bien atendía a los parroquianos.... .. me traería un cafe con crema espumante..?
Seba,
ResponderEliminarParticularmente a mí siempre me gustaron los maduritos. No era casual que (en otras épocas) me enganchara con "papitos" con la edad de mi padre. Ahora que yo también soy un madurito, claro, puede que me interese por señores de edades cercanas a la mía. Son algunas de las cosas que van cambiando con los años de manera bastante lógica, diría yo. Pero de algo estoy seguro, y es que en virtud de esto y de lo irresistiblemente interesantes que son los hombres que peinan canas (tanto arriba como abajo), creo que jamás seré un viejo verde. Jovencitos (todavía): abstenerse.
Hay algo que es unicamente "maduros" No tanto que uno a llegado a una edad fisica, sino el estado psicologico(?)psychological del individuo. La manera como actua, se porta. Etc. etc. Por tonyitalian
ResponderEliminar