Peinando canas






























































Comentarios

  1. Estimadísimo Franco!!! estoy conmovido y agradecido por la promoción que nos haces en tus tres ultimos posteos!!!... me siento como pasando de Saldos y Retazos, a la vidriera principal!!!!... si señor!!! ofrecemos la solución ideal para estos días tan fríos!!!!
    Desde hace años me quedó grabada una expresión de una peli de Day y Hudson, en la cual Rock se ogrecía como una "estufita barriguda" je.. barrigón no era, pero si que calentaba!!!!
    Sigue aun en el cafe el mozo, ¿Ortolani se llamaba?, que tan bien atendía a los parroquianos.... .. me traería un cafe con crema espumante..?

    ResponderEliminar
  2. Seba,
    Particularmente a mí siempre me gustaron los maduritos. No era casual que (en otras épocas) me enganchara con "papitos" con la edad de mi padre. Ahora que yo también soy un madurito, claro, puede que me interese por señores de edades cercanas a la mía. Son algunas de las cosas que van cambiando con los años de manera bastante lógica, diría yo. Pero de algo estoy seguro, y es que en virtud de esto y de lo irresistiblemente interesantes que son los hombres que peinan canas (tanto arriba como abajo), creo que jamás seré un viejo verde. Jovencitos (todavía): abstenerse.

    ResponderEliminar
  3. Hay algo que es unicamente "maduros" No tanto que uno a llegado a una edad fisica, sino el estado psicologico(?)psychological del individuo. La manera como actua, se porta. Etc. etc. Por tonyitalian

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112