En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
Salut Franco, j'adore quand les naïades et les sirènes sont masculines, merci pour ce régal des yeux, bonne journée, gros bisous très très coquins, Philippe
ResponderEliminarEl agua acaricia, masajea, limpia, purifica y "bonus" adicional realza los vellos.
ResponderEliminarNo hay más que ver los cuerpos de los grandes nadadores para comprobar la elegancia que les aportó el agua para el modelado de sus cuerpos apolineos.
Fabrice
Philippe!
ResponderEliminarMoi aussi! Il est naturel que nous vénérions les naïades et les sirènes quand ils sont des hommes. Surtout quand ils sont poilus!
Fabrice,
Es verdad. Pero es una pena que en general los grandes nadadores, con esos cuerpotes soñados, se rasuren sus vellos para ejercer su deporte... lo hermoso que sería verlos con esos speedos mínimos que apenas puedan contener sus pelos púbicos... AH!