¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
Salut Franco, j'adore quand les naïades et les sirènes sont masculines, merci pour ce régal des yeux, bonne journée, gros bisous très très coquins, Philippe
ResponderEliminarEl agua acaricia, masajea, limpia, purifica y "bonus" adicional realza los vellos.
ResponderEliminarNo hay más que ver los cuerpos de los grandes nadadores para comprobar la elegancia que les aportó el agua para el modelado de sus cuerpos apolineos.
Fabrice
Philippe!
ResponderEliminarMoi aussi! Il est naturel que nous vénérions les naïades et les sirènes quand ils sont des hommes. Surtout quand ils sont poilus!
Fabrice,
Es verdad. Pero es una pena que en general los grandes nadadores, con esos cuerpotes soñados, se rasuren sus vellos para ejercer su deporte... lo hermoso que sería verlos con esos speedos mínimos que apenas puedan contener sus pelos púbicos... AH!