En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
Hello Franco, bravo pour cette belle suite de photos digne succession de celles de hier, gros bisous entre tes poils, Philippe en suisse
ResponderEliminarJe hais ce téléphone qui ne prend pas les mots que je dicte :succession au lieu de successives et poil au lieu des mains
ResponderEliminarGaleria infartante como lo dices al principio. Si la serie anterior era excelente habría que inventar la palabra que sea superlativa a excelente. La serie de ayer era de agua con hombres, la de hoy es hombres con agua. Y que hermosos varones. Más de uno merecería estar entre los candidatos de Mr. Vellohomo. La foto 56 inmejorable para personificar a Neptuno. Chapeau !!!
ResponderEliminarFabrice
Philippe,
ResponderEliminarOk..., mais cependant il n'est pas mauvais de recevoir des baisers entre les poils....!
Fabrice,
Confieso que no lo había pensado así, pero me gustó eso de "La serie de ayer era de agua con hombres, la de hoy es hombres con agua"... me encantó!
Y sí... el Neptuno es increíble... verdaderamente un dios emergiendo de las profundidades...,
con algo de terrible y a la vez protector...
Besos mojados