En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
En las fotos en blanco y negro los contrastes resaltan más. La piel es blanca (versus rosada, beige) y los pelos negros bien negros, lo que las hace más sexy.
ResponderEliminarFabrice
Fotos en blanco y negro= Magico o realdad magica!!!
ResponderEliminarla foto en Blanco y negro me transmite mayor intimidad y conexión con el modelo... sera porque las primeras fotos de este genero que veía en mis años mozos eran así,...y vaya si me inspiraban... años en que la "inpiración" se podía repetir hasta 4 o 5 veces!!!!... pero la disfruto mas ahora.... el deseo me hace recorrer con la vista cada sombra y cada reflejo, imaginando un recorrido tactil por sus cuerpos... en fin, y en buen criolla: pajero nato!!!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar