Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
En las fotos en blanco y negro los contrastes resaltan más. La piel es blanca (versus rosada, beige) y los pelos negros bien negros, lo que las hace más sexy.
ResponderEliminarFabrice
Fotos en blanco y negro= Magico o realdad magica!!!
ResponderEliminarla foto en Blanco y negro me transmite mayor intimidad y conexión con el modelo... sera porque las primeras fotos de este genero que veía en mis años mozos eran así,...y vaya si me inspiraban... años en que la "inpiración" se podía repetir hasta 4 o 5 veces!!!!... pero la disfruto mas ahora.... el deseo me hace recorrer con la vista cada sombra y cada reflejo, imaginando un recorrido tactil por sus cuerpos... en fin, y en buen criolla: pajero nato!!!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar