Domingo vintage

El paisaje del vello masculino -bien lo sabemos- suele atraparnos con sus texturas, densidades, colores y también formas distintivas. Acerca de esto último, veremos que todas estas fotos tienen algo en común: el vello entre los pectorales asume una forma que en lo personal me fascina. Los pelos crecen en forma de "V" que generalmente hace vértice en el plexo solar y se esparce hacia los hombros bordeando el cuello. El conjunto me parece de lo más erótico por el contraste con las zonas sin vello y no siempre se suele apreciar tan definido.

La galería de hoy reúne algunos bellos y excitantes ejemplos. 






































Comentarios

  1. Qué duda cabe? Franco es un verdadero "vellólogo". Me gusta leer sus observaciones y contemplar luego las imágenes. Una placentera mirada del cuerpo masculino sería. Lo vintage es más atractivo aún.
    Feliz domingo para todos (uy...que frase más vintage!!!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido EmeKa, no, no..., no soy muy buen vellólogo, si lo fuera, ya tendría hecho un estudio o un catálogo detallado sobre los distintos tipos, formas, características, etc., de los pelos masculinos, clasificados por etnia, por influencias culturales, u otros análisis pertinentes como su evolución antropológica, con un amplio contenido de ejemplos gráficos para cada caso y cada parte del cuerpo. También tendría actividades interactivas y una guía para futuros investigadores, y ah!, un capítulo aparte para el tipo argentino, claro. (los argentinos somos un capítulo aparte.., jjajaja)
      Feliz domingo!

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido