La magnética atracción de las vergas en reposo

Disfrutar del "tiempo de paz" cuando no se está "en pie de guerra" no siempre tiene buena prensa en el mundo del sexo entre hombres. Sin erecciones ostentosas ni asombrosas, esta galería quiere descubrir ese otro asombro, el del reposo absoluto.







































Comentarios

  1. Acho pênis em repouso perfeito! Amo fotos e ao vivo!

    ResponderEliminar
  2. We have exclusive access to the boys' changing rooms. In that place full of young people with their nakedness, masculine smells, looks and spicy games ... things heat up very fast.
    Helix Studios

    ResponderEliminar
  3. Así es.... tal vez unos años antes este tema nos hubiera parecido algo soso.... sin el correspondiente remate.... pero ahora sabemos que el placer lo da TODO el hombre.... este post esta atado al de días atras, sobre los GUSTOS..... y, sin duda, emparentado con el día de hoy... FELIZ CUMPLE, FRANCO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soso???? mmmmm..., purcuá????, nooooo...., estas vergas dormidas no me parecen NADA sosas. Pero entiendo, lo que pasa es que vos andás buscando guerra..., jjajajajjaa.
      Gracias, Seba!

      Eliminar
  4. Hoy estás de cumpleaños Franco ????....y tu nos haces este MARAVILLOSO REGALO CON EL POST DE HOY !!!.....así como una erección es lo más cautivante, el estado de reposo de la verga, no sólo es una magnética atracción sino que también es un cariñosa invitación a "sacarla de su hermoso estado" luego de disfrutarla visualmente, como lo hacemos a través de estas enloquecedoras imágenes. Los primeros planos que tanto me gustan me dejan hummm hummm.
    Felicidades Franco querido....el post de hoy LO MAXIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tus comentarios siempre hacés alusión a los Primeros Planos, y tanto, que me estás inspirando un post todo dedicado a los primeros planos, de todo tipo y en variados temas. Cuando lo tenga listo, lo subo!
      Gracias por tus felicitaciones!

      Eliminar
  5. Franquito lindo,
    cómo no pasar a saludarte y abrazarte en este día tan especial. Yo que estaba acostumbrado al color azul o negro del fondo de pronto me encuentro con ese color rojo sangre del fondo!!!!! Y el banner, me derritoooooooooo. Ciertamente me he perdido muchas cosas en todo este tiempo sin venir a verte a ti y a los demás tertulianos. Y SEBA!!!! Cómo estás?????
    Aunque pasen los años tú sabes que siempre vendré a verte y abrazarte "en reposo" o no. Sobre todo para tu cumple, fecha siempre marcada en rojo sangre en mi calendario.
    Muchas, pero muchas felicidades Franco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como anda, amigo chileno!! mantienes el mismo mail de hace años?

      Eliminar
    2. Ay, Deepcito de mi alma!, cómo estás????, qué lindo verte por aquí. Si hasta me dan ganas de hacer una fiestita y todo..., con bonetes, globos, cotillón, tortita y piñata!!!. Porque con amigos así, que se acuerdan de tu día con tanto cariño, bien vale la pena seguir festejando.
      Sí!, hacía mucho que no venías! hemos cambiado la decoración de la casa, como verás. Vení más seguido, aquí Ortolani no deja de preguntarme por vos, que cuándo venís..., que te extraña..., que ya el café no es lo mismo sin vos..., etc.
      Gracias por tu mensaje, Deep! Abrazos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. tambien eres chileno, como deepsouth, .. no tengo tu correo!

      Eliminar
  7. Felíz cumpleaños Franco, espero la estés pasando bien.
    Para mi el pene en reposo es el estado más interesante. Pasaría horas contemplando pitos durmiendo. Me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querido!, fue un día bastante común, la pasé trabajando, pero pienso festejar mañana con un día de lujuria total. (uffffff)
      Verdad que los penes dormidos son divinos???? esa pesadez remolona, ese vaivén al moverse, la expectativa ante cualquier cambio de estado..., ah!, qué morbo!
      Pasé por tu blog, divino ese papito tomando café!!!

      Eliminar
    2. EmeKa, tanto tiempo, aprovecho de dejarte un abrazote. Espero que estés muy bien!!!!!

      Eliminar
    3. Eso mismo digo!!! Tanto tiempo. Un afectuoso saludo desde este lado de los Andes.

      Eliminar
  8. Hola Franco, muy feliz cumple atrasado. Como siempre felicitaciones por la Espectacular selección de fotos. Pienso lo mismo que Emeka, ver a un macho con la verga en estado de reposo me calienta mucho y muy viril y estas fotos me ha puesto a full. Gracias como siempre por compartirlas Fede

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/7/22, 8:17

    El número 3 y el 6 de abajo pariba me gustan mucho tengo un negrito y un blanco Boricua que me dan y me encanta cuando me lo meten y se vienen adentro Wao al negrito se lo mamo y cuando bota leche párese una vaca anoche el blanquito estuvo conmigo toda la noche porque se va de vacaciones y me estuvo clavado toda la noche ahora adormir si no viene mi negrito ufff y a mi que no me gusta que me tengan con algo metió en mi culo tan Rico que es me siento tan mujer un día quisiera tener un trío con ellos pero no lo saben ya que el blanquito es mi pareja y el negrito mi chillo tan Rico eso Pardo y cuando lo entra con dolorcito a principio y después gustoso mmmm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112