LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de año
Preparando la cena de Nochebuena
Una edad perfecta
¡Muchas felicidades...!
Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...
Salut Franco c'est vrai les images sont plus parlantes que les mots et chacun peut se faire son commentaire et la dédicace de l'image qu'il préfère j'ai un coup de cœur pour le beau mâle de la photo numéro 6 bonne fin de semaine prends soin de toi bisous coquins depuis la Suisse Philippe
ResponderEliminarDragging his buddies along, Chase heads to the suburbs to bang his high school buddy Jacob, while Josh busies himself with a lucrative prospect.
ResponderEliminargay boy porn
La escultura no consiste en el simple labrado de la forma sino en el labrado de su efecto, estas foros de estos cuerpos si q genera un efecto potencial en mi, y m recuerda a la dureza d la piedra y a como la pule el agua y el viento, gracias Franco, buen viernes a todos
ResponderEliminar¡¡¡ Simplemente ESPECTACULAR el comentario de Patagónico !!!
ResponderEliminarEn lo personal, LA ESCULTURA de la foto # 1 me deja al "borde de locura " y se corrobora lo que opina Patagónico.
ResponderEliminarNo encuentro otro adjetivo mejor que el de Sublime. Esos escenarios, esa habitación desvencijada con una lámpara colgando aún del techo, que en su tiempo debió ser hermosa, y aún lo es; esas ventanas a donde se acercan esos jóvenes de perfectos cuerpos,; o en el exterior, con paisajes lánguidos, vías de un tren a ninguna parte; vestiduras muy usadas que no esconden los cuerpos que pretenden cubrir.... bellísimas imágenes, bellísimos jóvenes, que supo retratar aquel fotógrafo australiano con su maestría sin igual, logrando una simbiosis perfecta entre el hombre y un entorno especial, único. Otro adjetivo: Fascinante. Mil gracias, Franco, tú tambien eres sin igual. Un abrazo desde Madrid. Henri.
ResponderEliminarBellos bellos, desnudos o con poca ropa, solitarios o reunidos, la cuestión es que son atractivos y seductores, sin palabras Franco!!!!! Amé cada fotografía. Me encantó cuando me desperté esta mañana y vi tu publicación. Buen fin de semana para todos!!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias, mis queridos, por tan maravillosos y cálidos comentarios!, me hacen felizzzzzzz!!!
ResponderEliminarGracias a vos Franco, en lo personal gracias, porque cada publicación me he puesto a 100 en varias mañanas jajajajajaja.
ResponderEliminar