Rito de hombres
Nos capta el interés desde pequeños cuando, seguramente, mirábamos a papá frente al espejo del baño repetir una y otra vez el cotidiano ritual, confiado él de que con nuestra atenta observación estábamos aprendiendo esa lección de hombres. La misma lección que, cuando apenas despuntaba la primera pelusa en nuestro rostro, intentábamos poner en práctica.
¿Qué es eso que nos atrae tanto cuando un hombre se afeita?
Lo cierto es que de niño siempre me pareció un rollo eso de tener que afeitarse todos los días, por eso, en cuanto pude me dejé barba. Cierto que en casa nadie se afeitaba desnudo, eso quizás me hubiera fascinado más. Lo cierto es que empecé a encontrarle cierto morbo al afeitado ya veintiañero cuando me tuvieron que afeitar para una pequeña operación. Sigo llevando barba pero la he llevado con mil formas que cuidaba con el afeitado ah, y es el único pelo que llevo en el cuerpo.
ResponderEliminarSí, menudo rollo, claro, yo también desde hace (muchos) años uso barba, y ya es un rollazo tener que mantenerla, bah, en definitiva el afeitarse seguido sigue siendo inevitable. Tal vez no se viva como una carga cuando en realidad lo que se disfruta es cuidarse a sí mismo, en este caso, como verse bien y estar bien con eso.
EliminarMe gusta ver como un hombre se afeita, pero el éxtasis completo viene cuando yo soy el barbero. Recomiendo mucho la práctica!
Franco has fespertado un nuevo morbo, ir al barbero y q estemos ambos en pelotas, yo tambien uso barba hace años, pe me gusta mantenerla
ResponderEliminarQué bueno!, me encanta de que se me acuse de despertar un nuevo morbo...! supongo que eso es bueno, no? 😁
EliminarMe fascinan con barba!!!! Sería motivante aprender el oficio de barbero y atender a muchos barbuditos. Lo que dice Patagónico de estar ambos ellos en pelota, me da la idea tambíen a mi al estar con un cliente. Me gustaría y a la espera de lo que pueda pasar después.........
ResponderEliminarHace mucho escribí un relato con ese tema..., tal vez algún día lo revise y lo vuelva a publicar.
EliminarEn Buenos Aires, las barberías masculinas están en pleno auge, hay barrios donde hay hasta 4 barberías por cuadra, y todas repletas de clientes. El hombre pasa ahora más tiempo en el "salón de belleza" y ¿por qué no?... puede ser muy placentera ... y sexy ... esa entrega en el asiento del barbero. (ni hablar de cuando los peluqueros nos frotan el paquete en el brazo... uich)
En los días calurosos solía afeitarme desnudo, antes o después de bañarme, y el morbo que genera es incontrolable 🔥🔥🔥🔥
ResponderEliminar