Esa manito...

Me encantó hacer esta galería porque se trata del fascinante mundo del lenguaje corporal. A través de sus imágenes podremos observar el intrincado código de los afectos, del deseo que subyace en sus gestos, y el contacto de las manos que de manera tácita comunican su mensaje claramente. Si recorremos este post de manera superficial diríamos que todos estos hombres son unos "toquetones". Pero con una lectura algo más detenida nos damos cuenta de que este post en particular, que tiene el encanto de las fotos de antes (con alguna interferencia más actual), abunda en demostraciones de emociones afectivas que eran usuales y gozaban de ciertos permisos dados por la ingenuidad. Hoy en día ya no solemos posar con ingenuidad (aunque a veces sí con estupidez) en este mundo donde la imagen satura constantemente nuestras vidas, y que como tal, aprendimos a manipular para nuestra mejor conveniencia.
Ustedes pues, sabrán interpretar en cada caso cuando las manos están expresando en realidad "algo más".

































































Comentarios

  1. Si hay algo que siempre observo en los hombres son sus manos, no se que me llama la atención, hoy que estoy de cumple, me has dado el mejor regalo ver como los gestos simples muestran mas de lo que vemos.
    Gracias Franco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz cumpleaños, Ed50!, bueno, ya ves, en VH siempre tendrás un regalito. Que pases un día hermoso.

      Eliminar
  2. una vez mas , asombrado por los temas que abarca tu archivo, y la calidad de las fotos!! creo que esos deben ser mas completos en este tema que los famosos archivos GETTY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pone muy contento tu comentario, querido Seba. Porque si el asombro de mis amigos lectores sigue latente, entonces la felicidad de hacer este blog es completa. Gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica