Atracción intensa
En materia de vello púbico podríamos hablar por horas. Hoy armé una galería especial en ese sentido. Cuando yo era adolescente y uno de mis lugares sagrados era el vestuario de hombres del club donde iba a hacer natación, un día, sentado en mi banca e intentando vestirme torpemente mientras mis ojos iban y venían sobre el paisaje irresistible de decenas de machos en pelotas, quedé boquiabierto cuando, saliendo de las duchas, ví a uno de los instructores completamente desnudo. Y lo que ví me brindó uno de los materiales de pajas más entrañables que hoy recuerde. El tipo era prácticamente lampiño. No tenía atisbos de vello en sus pienas, brazos, pecho ni abdomen. Desde temprana edad los hombres velludos venían pareciéndome los más hermosos, y tal vez por esa razón nunca me había fijado en ese instructor paseándose en speedo por el borde de la piscina. ¿Qué fue lo que me dejó sin aliento?, pues alrededor de una verga pendulante y bastante gorda, el pubis lucía una cantidad inusual de vell...





































































.jpg)








Es seguro que estos bellos exponentes masculinos tienen que ver lo que su humanidad puede ofrecernos a todos nosotros en núestras sencillas vidas...
ResponderEliminarUuuuuy que reflejos más exquisitos, motivantes. Haré uno conmigo mismo, con mi propia desnudez, aunque no tenga la belleza desbordante de estos magníficos modelos que tanto nos deleitan en el blog de Franco..
ResponderEliminarAle from Chile 🇨🇱
Hermosos cuerpos reflejados. Hermosas composiciones fotográficas. Deseables imágenes.
ResponderEliminarE.e.
Hermosos cuerpos esplendidamente reflejados. Algunos son de infarto. Gracias.
ResponderEliminarFotos esplendidas!!! Pero el video/foto 38 con su ducha de esperma contra el espejo es una explosion? de verilidad!!! Cono!!! Tonyitalian.
ResponderEliminarTony, gracias!, magnífico gif del joven frente al espejo. Me ha levantado el ánimo y...algo mas. Un beso, guapeton.
EliminarHola Franco. Me sumo a las opiniones de nuestros amihos que me preceden en este post de hoy. Qué plenitud de belleza masculina, frente al espejo, la elegancia intrínseca de los hombres se refleja aquí, nunca mejor dicho, en sus dos vertientes: de frente y de espaldas, ambas deliciosas. Gran post, Franco, calidad excelente. Un abrazo para tí y para nuestros compañeros. Y gracias a Tonyitalian que me puso sobre aviso de ver al joven del gif que llena el espejo de su virilidad. Henri.
ResponderEliminarHola Henri no hay de que querido amigo. Ese gif tambien me levanto el animo y MAS. Jejeje!!! Tony guapeton.
ResponderEliminarExcitantes y maravillosas fotos como siempre, algunas como ya han dicho son de infarto, pero vivan los hombres y la masculinidad o virilidad, un saludo desde España.
ResponderEliminarla magia de estas fotos es que permiten aunar el anverso y el reverso .....Franco, fíjate en el correo... (Seba)
ResponderEliminarComo es habitual, la primera foto resulta impactante e infartante 🍆
ResponderEliminar