Destacado de hoy


Benditas sean las braguetas abiertas

 

Comentarios

  1. BUEN DIA F: ¡Qué Insinuación! Pues hagamos lo que nos sugiere esta invitación al goce...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es común para nada, pero una visión así podría darse milagrosamente en un transporte público, por ejemplo..., y OH!, maravilla!

      Eliminar
  2. Tenés razón, si lo vi en un omnibus, de pŕeadolescente, iba con mi compañero de curso a un desfile de carrozas para la primavera y lo vi.. Era un hombre maduró que subió apurado y agitadó, creo que un poco borrachín, se estaba ajustan su camisa por dentro del pantalón y estaba medio abrochado el pantalón y se notó el bello púbico al subir su camisa, ya que el cierre no estaba subido del todo y no se notaba que llevara su ropa interior. Mi compañero dijo es un machao, no puede ni abrocharce el botón...
    Yo me quedé mirando con disimulo lo que estába a mi vista y notaba mi compañero. Creo que desde ese momentó sentí que me gustaría seguir viendo esa parte excitante del hombre.
    Qué recuerdos me haces remover F. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar