Fotogorritas

Por cierto, el término "fotogorrita" no existe en el idioma castellano, pero es muy propio de este blog a punto de tener una etiqueta propia en su buscador. La historia es simple. Hace tiempo, uno de mis más queridos visitantes que sería después mi amigo a pesar de que nos separara el océano, me envió su foto. "Es una fotogorrita", me dijo, como justificando cierta informalidad. Era una foto tan bonita y la gorrita lo hacía tan sexy que la palabrita quedó oficialmente instaurada. Yo le devolví el gesto enviándole mi correspondiente "fotogorrita" que causó la misma impresión. Ambos, desde ese momento, estuvimos de acuerdo en que las "fotogorritas", pueden llegar a ser muy seductoras, mostrando no sólo la parte sensual de alguien sino también su simpleza y su naturalidad más casual.
En recuerdo a ese episodio querido por mí y la bella amistad que surgió después, les dejo hoy esta galería de gorritas (con sus respectivos hombres) en variados modelos, accesorio siempre adorable para mí.









































































Comentarios

  1. Hi Franco! Look at my blog today https://unashamedmale.blogspot.com/ It's about hairy men – I think you'll like it. -Larry

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 palabras en total. Si alguien me hubiera dicho que mi verborrágico tete pondría un comentario en este blog sólo con 2 sintéticas palabras lo habría tratado de loco. Sin embargo no hizo falta más para saber que eras vos.
      Te quiero siempre, tete.

      Eliminar
    2. Ídem. Tete, tienes correo. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar