El placer de la lectura












































 

Comentarios

  1. Chico malo #8 oculta su sexo con "The Prize" (Daniel Yergin).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que chico malo (muy!), nunca nos dejará ver su polla😌

      Eliminar
  2. HOLA F: Me gusta el #38. Un buen libro...nos hace volar la imaginación...más allá de lo evidente...y mucho más si un romance pasional...
    QUÉ BUENA ESTÁ ESTA TIRILLA DE IMAGENES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada me gustaría más que mirar esas imágenes en ese sofá con él..., mucho lugar para dos no hay, pero ese es el punto...

      Eliminar
  3. Hola querido Franco:
    El # 1 con su mirada como que me preguntara: leemos o hacemos " otra cosa ". Que mejor invitación a la lectura con cada una de estas imágenes wow
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con esa pregunta puedo adivinar tu respuesta

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar