Mientras el lobo no está
Me adentro en el bosque atraído por el halo de misterio surgido de sus infinitos matices de luz y de la calma circundante. El lobo no está.
El silencio del bosque es una sinfonía constante de follaje que suena con el viento, de pájaros, de insectos, y de habitantes de diversos orígenes y eras que conviven en un templo lleno de vida, intacta, y sólo ultrajada por el rumor de mis pasos que se acopla sin conflictos al concierto circundante.
No con la nariz sino con mi piel siento el aroma fresco y profundo. Ese oxígeno denso y oloroso me atraviesa. Se mete en mí, pero siento que yo mismo soy el que se integra a su estado etéreo.
Me adentro en el bosque. El lobo no está, pero si apareciera, no dejaremos de jugar en el bosque.
Si aparece el lobo va a haber zoofilia porque no se podrá resistir con esos cuerpos 🍆
ResponderEliminarPromenons-nous dans les bois pendant que le loup n'y est pas mais les beaux mecs y sont ça va être à la fête des lutins bien membrés... merci Franco de susciter tant de poésie, de Suisse je te fais plein de bisous coquins Philippe
ResponderEliminarGorgeous and very sensual! :-) Lovely!
ResponderEliminarBeautifull, tanks.
ResponderEliminarLa número sesenta y seis es realmente perturbadora.
ResponderEliminarHOLA F: Mas que el lobo no esta, donde están los orcos, porque están los bellos elfos al descubierto como el #6 y los demás haciendo lo que mas les gustan.-
ResponderEliminarESTUPENDAS imágenes y bellos bosques de la poca naturaleza que nos queda.
COMO SIEMPRE GRACIAS F.