Elección de Mr. Vellohomo del mes

Es hora de votar por nuestro hombre. Hágalo con prudencia. Tómese su tiempo. Observe, medite, mire, compare, y, por sobre todas las cosas hágale caso a su secreción preseminal cuando vea cada uno de estos candidatos. Pero cuando detecte una erección inmediata, entonces, no lo piense más, Ud. ya eligió.
Sólo háganos conocer su elegido en la sección comentarios.
Y los aspirantes a Mr. Vellohomo del mes de Octubre son:

1 - Recio

2 - Camino del placer

3 - Del salvaje oeste

4 - Torso de ensueño

5 - Pezoncitos de miel

6 - Un hombre real

7 - Guacho seductor

8 - Turcazo

9 - Virilazo

10 - Juguemos en el bosque

11 - Adam Coussins esperándote en la cama

12 - Adorable William (in memoriam)

La votación cierra mañana viernes 26 a las 24hs., hora argentina.
Vote, vote, vote, vote ya...!


Comentarios

  1. yo voto por las medidas aca de 12 solo de 2 se pueden ver que paquete tienen y no son nada destacados

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!
    Mi voto para la eleccion del Mr.VH del mes de octubre es:

    #9 - Virilazo

    Saludos,

    Germán

    ResponderEliminar
  3. Oh el número 7, lo que es una nariz hermosa, dulce y sexy sonrisa y cuerpo lickable. 8 es un viejo favorito, y 9 tiene los pezones que quiero jugar durante horas. ¿Cómo nos torturan! Tan cruel! Aargh, 7. 7. ¿A quién no le gustaría ver esa sonrisa en la mañana?

    ResponderEliminar
  4. SALU LA BARRA!!Estoy en un dilema , seguí tu metodo tio pero mi bara de medir se puso tiesa y goteante por muchos...tengo mis finalistas a ver si em dan sugerncias muchachos, total tenemos tiempo, me la desplegaron en su esplendor el 6 ese hombre real, del que he visto muchas fotos y esa es fantasttica , el siete con esa sonrisa , ese menton , ese pecho ese camino mmm y el 10 jugueos en el bosque del cual quisiera ver mas fotos...ayudenme en este dilema!! mi verga esta indecisa, sera uan verga poligama? jajaja
    Besos en sus cabezas( elijan en cual).

    ResponderEliminar
  5. Thank you for the excellent photo of William Holden: Not only his fine pelt of chest hair (too often shaved in his movies), but that tantalizing coronal bulge in his trousers!

    ResponderEliminar
  6. para mi el numero 4 es de ensueño pero el número 10...
    TODO UN DILEMA AYU POR FA

    ResponderEliminar
  7. Javier Mza25/10/12, 12:16

    Voy por el 3...desprolijo, relajado y campechano. Me lo llevo a dar una vuelta a caballo, me lo como abajo de algún árbol a pleno mediodía, lo baño en algún arroyo de la zona, lo duermo un rato encima mío abajo del mismo árbol, lo despierto a besos, me lo vuelvo a comer...y lo devuelvo al atardecer después de ver el sol caer.

    ResponderEliminar
  8. Uy Franco!!! Este mes si que nos la pusiste dura (difícil quiero decir).

    En esta elección sí que da gusto votar, no es como las elecciones generales, bah!!!

    Turco, una sugerencia. Probá tu vara de medir solo con aquellos que te la pusieron dura y goteante, aunque fueran muchos. La vara turca, un nuevo método de medición. Grande Turco!!!!

    Mi voto vendrá luego, si puedo superar esta placenterísima indecisión.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  9. Saludos. Fraude casi total, muchos de los que nos presentas tienen apariencia viril PERO se me hacen FRÁGILES. Mi voto es para el 10 juguemos en el bosque.

    ResponderEliminar
  10. Mi voto va para el 5

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm que dilema, estoy entre el 7 y 10...pero me decido por el 10, solo porque me gusta outdoor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. 1, 6 y 10... será demasiado? Jejeje están para ir al altar esos machos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    yo siempre pierdo, así que esta vez decidí perderME junto al Nº5!!!! Y espero que no nos encuentren muy pronto!!!! Y tal vez. si elijo bien el sitio donde perderme, me topo con el que está jugando en el bosque, y a sus amiguitos, y hacemos un partido entre varios!!!!

    Turco, el proceso de medición consiste en comparar el objeto a medir con el instrumento a utilizar. Cuanto má largo es el instrumento de medición, más corto parecerá el objeto comparado!!!

    Deberíamos fijar de común acuerdo un instrumento único en VH, sino sería como el caso en que se usaba el "pié" de un rey, y a cada cambio de rey, variaba la longitud del "pié"!!!!!

    Eme Ka!!! Así que Franco te la puso dura!!! ´Pero, el castellano, idioma tan rico, en este caso es ambiguo: puede interpretarse como que: (a)hizo que algo tuyo se pusiera duro o (b)puso algo duro de él en tu espacio privado? Podrías de ser tan amable (algo innato en vos!!)de dar mas precisión!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Igual que el primer anónimo, voto por el núm.5
    ¡Que cuerpo!

    ResponderEliminar
  16. mi voto es para el Nº 11

    ResponderEliminar
  17. Estaba indeciso entre la reciedumbre del 1 y el habitante del bosque, el 10. Franco, contabilizá mi voto por el 10.

    Upsss...me imagino paseando por los bosques de Arcadia (Peloponeso), siendo sorprendido por el dios Pan encarnado en este muchacho. Pan (en griego, Πάν, ‘todo’) era el semidiós de los pastores y rebaños en la mitología griega. También era el dios de la fertilidad y de la sexualidad masculina desenfrenada. Dotado de una gran potencia y apetito sexual, se dedicaba a perseguir por los bosques, en busca de sus favores, a ninfas y muchachos. Y no lo digo yo, lo dice la wiki, jejeje...

    Ay, nunca justifiqué tanto un voto. Ni cuando votaba por caro Ettore.

    Seba, si leyeras bien los comentarios en vez de perderte con la simetría/asimetría de los sacos testiculares, no hubieras entrado en confusiones idiomáticas. Volvé a leer bien mi comentario anterior, por favor. Lleva aclaración incluída.

    Φιλιά σε όλους.-

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches, amigos! Reconozco que mi voto es llevado por la sugestión... ¡y menos mal! mi primera elección no iba a ser tan deslumbrante... No digo pecados, no nombro pecadores... mi voto va para el guacho seductor # 7 Doy las GRACIAS por hacerme ver algo indiscutible a través de tus palabras... ¡Amor es compartir!

    ResponderEliminar
  19. http://www.burbujasdeseo.com/2012/10/chris-matesevac-laundry-lust-huf-magazine/chris-matesevac-laundry-lust-burbujas-de-deseo-04/

    ResponderEliminar
  20. Hola Gente!!!!
    Sin lugar a dudas los votos son para el Nº 2 y el Nº 9...

    ResponderEliminar
  21. ¡Uich! ¡Casi no llego a tiempo!

    Aunque William siempre merece un voto, esta vez se lo doy al 7, porque tiene una sonrisa de Patán que mata...

    Por cierto, dos cositas:

    Me encantan los votos motivados, ergo, los que la gente se explaya explicando los porqués de su elección. Me resultan ilustrativos, amenos y muy definitorios de cada cual. Así pues, gracias a los compañeros que los emiten con adenda.

    Otra: Franquito creo que tendrás que institucionalizar cada mes, a modo de recordatorio, la leyenda "un tertuliano, un voto"; ¡y eso que entiendo perfecto que hay meses en los que votaría por más de uno!
    Pero no, no estamos para republicanismos bananeros... que bastante tenemos con lo que nos ha caído encima...

    ResponderEliminar
  22. número 10 ¿dónde esta el bosque?

    ResponderEliminar
  23. Salú la barra!!!Bueno he mi bara y yo hemos llegado a un acuerdo, mas leche salto enla paja con el candidato numero....cha chan!!!
    7..SEE ESE GUACHITO SEDUCTOR ESTA MORTAL!!! Imaginarme ese mentos chupandome el ojete ha sido altamente inspirador y que despues me diga con una sonrisa queres mas? mmm quein puede negarse?!!!
    Asi que si mi voto para este guachito, del cual anhelaria ver muchas mas fotos! y esoi que compite en farna desventaja , en blanco y negro sin aytibuto virilala vista.
    Che cuantos quejosos en esta eleccion! Sepan mirar chicos que hay demaiado buebo para ver!
    Lanzo una humilde propuesta! TIMEBLA TIO FRANCO , CUANOD EL SOBRINO ABRE LA BOCOTA! JAJA
    PORQUE NO HACEMOS UN CANDIDATO EXTRA...? UN REPECHAJE CON O LOS 144 CANDIDATOS DEL AÑO, RESTANDOLLE LOS DOCE ELEJIDOS MENSUALES QUEDARIAN 132 CON UN POS EN DICIEMBRE DE REPECHAJE ANUAL? O LA OTRA UN POST DE REPECHAJE CON LOS CANDIDATOS MAS VOTADOS? O UNA TERCERA OPCION UN POST CON CANDIDATTOS ENVIADOS POR LOS TERTULIANOS Y QUE ENTRE TODOS VOTEMOS CUAL DE ESOS CANDIDATOS PUEDE TRIUNFAR QUIZAS COMO MR DE UN MES , QUE PODRIA SER DICIEMBRE POR EJ ? DIGO SON VARIANTES QUE SE ME OCURREN...TIO FRANCO N ME RETES, SINO TE GUSTA IGUAL TE BANCO..SOS UN DESPOTA QPERO TE QUIERO IGUAL jajaja.
    Un abrazo de viernes para todos!

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos,

    Antes de decidirme por una fotografía, tenía tres en mente: la número 3, la 6 y la 7. Al final me he decidido por la número 7. He elegido la 7 por la frescura y la jovialidad del chico. Además, me llama la atención, el hecho de que tenga las gafas en una mano, pero sobre todo, me intriga más el tipo de pantalones que lleva.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  25. Eso, Turquito, así como yo salí verborágico, mi hermano paaara naaada es pictorrágico..., tu ve y propónle al tito Franco re-re-re (¡anda! ¿de qué me suena eso?) que, como yo con la lengua, él, a poquito que le des, se nos entusiasma y se nos marca un re-re-re ultramegasuper postaje king size que deja seco a Blogger de gigas...

    ...aunque... bien pensado... re-re-re pasar los ciento y la madre de re-re-re buenorros postulantes anteriores tiene su morbazo...

    ...por cierto: hablando de "res", ¿alguien lleva el recuento?

    ResponderEliminar
  26. el turquito.26/10/12, 17:02

    Me imagino un repechaje de fotos , con mas fotos delos postulantes o sea de cada uno tres o catro y mas comentarios de tiito Hairy ...en dos post agotamos otro giga jajaja.
    mmm ese guachito me ahizo pensar en Jean dujardin, esos seducores infernales deberian ser de consumo limitado.
    Me acabo de imaginar al 7 y al 10 cogiendo en un bosque al aire libre mmm peligro de paja , peligro de paja!!
    jajaja.

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué hay, señores! Me vine a dar una vuelta pa' ver cómo está la cosa y me parece que el patrón no está... como soy muy acomedido, haré un "conteo rápido" para ver cómo van las tendencias hasta esta hora (aquí en la frontera México-EUA van a ser las 1600; asumo que en Bs.As. van a dar las 1900. ¡Quedan cinco horas!).

    Antes de pasar a esto asumo los mismos argumentos que nos ha dado Franco en otros meses:

    1. A los que votaron por más de uno se contabilizará su primera mención.

    2. A los votos anónimos emitidos a la misma hora se tomará en cuenta sólo uno (por ello es mejor identificarse, caballeros).

    Una vez dichas las precisiones, procedo a contar (como yo no soy el anfitrión y estas elecciones son abiertas, mencionaré en cada caso los nombres de los votantes que tomé en cuenta):

    1. Recio: I = 1
    (Anónimo 25/18:13, )

    2. Camino del placer: I = 1
    (Anónimo 26/10:08)

    3. Del salvaje Oeste: I = 1
    (Javier Mza)

    4. Torso de ensueño:
    (desierto)

    5. Pezoncitos de miel: III = 3
    (Anónimo 25/13:54, Seba, Anónimo 25/18:49)

    6. Un hombre real: I = 1
    (Moi)

    7. Guacho seductor: IIIII = 5
    (Chaetophile, Manu_SV, Hairy4Ever, El Turco, Cuesta Arriba)

    8. Turcazo
    (desierto)

    9. Virilazo: II = 2
    (Anónimo 25/2:20, ConMaduros )

    10. Juguemos en el bosque: IIII = 4
    (Pedro López, Santiago, Eme Ka, Anónimo 26/12:02)

    11. Adam Coussins esperándote en la cama: I = 1
    (Anónimo 25/18:55)

    12. Adorable William (in memoriam):
    (desierto)

    (Si alguien considera que se me escapó algun dato, por favor hágalo saber)

    Para diciembre me parece excelente la idea que propone El Turco y secunda Hairy> hacer un repechaje... sugiero que se haga con los "grandes perdedores" (los doce "segundos lugares" que hayan recibido menos votos)... bueno, es una propuesta. ¿Qué mejor regalo de Navidad que una nueva oportunidad para estos CANDIDATAZOS que pelearon heroicamente?

    ResponderEliminar
  28. Perdón! Lo último que dije es algo confuso... quise decir que tomemos a los doce candidatos que hayan perdido el primer lugar; o sea que hayan recibido "menos votos" que los que ganaron el primero. ¿Sí quedó claro? Espero que sí! A veces ni yo me entiendo... jejeje

    ResponderEliminar
  29. mi voto es para el 10

    ResponderEliminar
  30. Hi number seven/7 please.

    ResponderEliminar
  31. Manu querido:
    Vos querés decir que sea entre los que salieron segundos en cada erección... Perdón, elección!!!?
    Apoyo la moción ¿puedo al "mocionante" también!!

    ResponderEliminar
  32. Turquito y... demás secuaces...:
    ¡ESTÁN COMPLETAMENTE LOCOS!
    Me pueden decir ¿¿¿qué he hecho sho para merecer esto????
    Sí, sí, sí, sí... muy interesante, muy bonito, entretenido, y hasta democrático, pero... alguno de ustedes pensó sólo por un segundito (también sho... las cosas que estoy pidiendo!), el laburo que es toda esa movida...???? porque... no sólo hay que recavar los datos mes a mes, volver a reunir a los postulantes otra vez, fijarse en los segundos puestos, fijarse en quién perdió... en fin... horas y horas de edición de páginas, etc, etc....
    Porque si les parece, lo hago, pero bueno... olvídense de VH por lo menos toda una semanita entera ¡SÍ, POR LO MENOS!, cuelgo un cartelito little break y listo.
    Sí, está todo muy bonito, pero... en fin...
    De todos modos, debo reconocer que la idea no es mala, y al respecto ya se me había ocurrido alguna mirada sobre este concurso que duró todo un año, por ejemplo..: ¡los célebres perdedores!, como Colby Keller, Colton Ford, etc...
    En fin... veremos lo que puedo hacer... pero... ¡voto a Coca!: "¿qué pretenden Uds. de mí...? ¡Canashas!"

    Pero yendo al tema más importante de hoy, les informo sobre el recuento de los votos hasta el momento. Aún falta 1 hora 10 min. para cerrar la votación, y ya hay una tendencia. Sí, se trata del "Guacho seductor", que como buen guacho, ya nos ha convencido a casi todos de que él tiene que ser el próximo Mr. VH. Bien, por ahora es así, salvo que la situación se revierta en estas horas.

    1 - Recio: /
    2 - Camino del placer: /
    3 - Del salvaje oeste: /
    4 - Torso de ensueño:
    5 - Pezoncitos de miel: ///
    6 - Un hombre real: /
    7 - Guacho seductor: //////
    8 - Turcazo:
    9 - Virilazo: //
    10 - Juguemos en el bosque: /////
    11 - Adam Coussins: /
    12 - Adorable William:

    Después vengo para ver el resultado final.
    Au revoir...

    ResponderEliminar
  33. Reitero lo que sabiamente vuelve a recordar nuestro Manu:
    En el caso de que un visitante presente a más de un elegido, solamente se computará el que figure en primer lugar.
    Así solucionamos la cosa. Porque, aunque yo ponga un cartelito como dice mi hermanito, el entusiasmo de votar a más de uno, seguirá haciendo que muchos pongan más de un candidato.
    (me gusta mucho la idea compartida con Manu de los grandes 12 perdedores del año...: repechaje para ellos, aunque... bueno, habrá más de 12, claro)

    Besos
    (tengo mucho sueño, no sé si llego a las 12..., si no, nos vemos mañana)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112