❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
Buen día (apenas media hora de iniciada esta nueva jornada)
ResponderEliminarMe encuentro nuevamente en viaje. Mi internet es algo errático y primitivo, así que no sé si podré venir al café como quisiera.
Anoche dejé mensajitos para Seba, Manu, Conrado, ConMaduros y Hairy.
Por las dudas les mando un saludo a todos, e intentaré venir para leerlos.
Mientas los dejo con la infartante compañía de Stephen recién bañadito y todo limpito... wooF!
PD: Ah, también les comento que al Turco se le incendió el modem (tantos pelos que pasaron por ahí durante todo este tiempo lo habrán hecho recalentar!), así que por eso no lo hemos tenido estos días por acá. Turco, comprate otro módem ya, y vení para el Café porque si no aplicaremos punitorios.
Que tengan un excelente viernes!
¿Fin de semana?:
ResponderEliminarSí, excelente, si, como pronostican, llueve!!!!. Que un cambio de planes por lluvia me vendría GOOD!!!! Como para hacer lo que quiero y no lo que debo...!!!!
¿qué es lo que deseo? Una mañana tranqui de sábado con algún barbudito mimoso(¿Stephen Ritts?, o alguno vernacúlo!!!!O tal vez un trío!!!!
Manu: me gustaría tener un sombrero de mariachi para que se vea más ostentosa la acción de sacármelo en reverencia a tu persona: me ENCANTARON tus ultimos comentarios.
Nadie merece más que vos encontrar tu Hemisferio Oriental (porque no se puede hablar de media naranja!!! ya que no entraría tu corazón!!!)
Turco, no sería un cortocircuito por algún líquido derramado fortuitamente sobre el teclado?
La foto porque cada uno se puede imaginar la continuación, bajo e agua, al sur de la foto, como le guste: "soft", "hard", "cut", "uncut"o incluso sacar el tapón de la bañera!!! Secarlo con una toalla grande, blanca un poquito áspera, y... ¡¡FINAL ABIERTO!!!
Buen FdS!!
Franco, te agradezco tu afectuosa y viril acogida, sentí tu abrazo como estando en cucharita, realmente lo necesitaba... también me alegro de haber provocado en Manu una reflexión no intencionada sobre el video, ayer fue una sucesión de casualidades evidentemente no casuales, que me desencadenaron risas, alivios y un sentido y profundo erotismo por mí mismo...así es Manu todo eso provocaste en mí, y te lo agradezco. Te deseo por esto un finde lluvioso en compañía, que empiece con un buen baño de inmersión recostado sobre susurros con lengua en tus orejas, caricias enjabonadas en tu pecho, una buena erección apoyada en tu espalda y una buena erección tuya que no ha sido tocada...que te sequen con una buena toalla blanca... y sobre unas buenas sábanas blancas, ahora sí, te toquen, te besen, te chupen, te dejen y te vuelvan a tocar...toda la mañana, toda la tarde y toda la noche...y toda la mañana de mañana.
ResponderEliminarBuen finde para el resto, y gracias por dejarme compartir con ustedes un café. Abrazo.
Este es el británico Aiden Shaw en su reencarnación como veterano espectacular luego de no haberse visto durante años. También era espectacular cuando joven, que fue cuando lo registré. Inteligente, irreverente, iconoclasta, actor porno, rent boy (aún hoy), drogado, autor de novelas y autobiografías, en fin, no le faltas experiencias. Por encima de todo un hombre eminentemente erótico.
ResponderEliminarNo sé de dónde salió el nombre Stephen Ritts porque en google aparecen poquísimas fotos bajo ese nombre. Sin embargo son multitudes las que aparecen si buscás Aiden Shaw.
Felicitaciones por el blog.
Un abrazo.
Dios bendito... entre la belleza de la imagen (Stephen o Aiden... como sea, luce igual de sabroso! Se agradece la aclaración, Jay; aunque a mi en lo personal me gusta mucho más ahora de madurito) la hermosura de las palabras de Seba y los exquisitos buenos deseos de Javier... estoy con la mirada perdida y el resto de los sentidos en éxtasis! Mil gracias por su calor y el abrazo de sus palabras.
ResponderEliminarY espero que sea como sea, mi querido Rey de la Lujuria vea esto: menos mal que tu ausencia es sólo por cuestiones técnicas, espero que se solucionen pronto; pero mientras tanto, si tienes oportunidad... ¡déjate ver, macho! ¡Se te extraña UN CHINGO, CABRONCITO! Mil abrazos también para tí.
Y ya es viernes, amigos! Enhorabuenas y buenaventuras para todos!!!
Y no quiero dejar tampoco atrás mis muy sinceras gracias a las palabras que ayer me enviaron mis queridos seres estelares de ambos lados del Atlántico: el Gitano Nazi y el Gaucho de Oro; cada cual en su momento me volvieron a hacer el corazón del tamaño de un granito de arena.
ResponderEliminarGracias una y mil veces por ser parte del camino y alumbrarme con tanta luz.
¡¡¡TAMBIÉN LOS QUIERO UN CHINGO, HERMANITOS PELEONEROS!!!
Siento contradecirte, Jay, pero, si mis datos no yerran, Stephen y Aiden no son la misma persona.
ResponderEliminarEl hombre de la foto de hoy es Stephen Ritts; imagen captada por el fotógrafo Kevin McDermott en una sesión realizada en Provincetown, Massachusetts (EE.UU.); sesión titulada “Winter” (que, por suerte, nada que ver con la tristeza de la bellísima “Winterreise”) y que, junto con el resto de su obra, puedes contemplar clicando aquí
Otro dato: desde su juventud, Aiden luce tatuaje de una rosa en su brazo derecho y Stephen carece de marca alguna en su cuerpo.
Otro más: Aiden tiene los ojos como Stephen: pequeños; pero los del primero son azul ultramar y los del segundo negros. En ambos casos, y como los ojos chicos me enloquecen, los tengo bastante bien “visualizados”.
Y hablando de ojos, el último: Aiden vive a caballo entre Madrid y Barcelona y es socio de mi club, con lo que mis pupilas lo tienen más que recontraescaneado en los vestuarios y duchas que Terminator a Sarah Connor…
¡Ah, Manu!, nada que agradecer, ¡que bien sabes lo muy mucho que se te quiere!
ResponderEliminarTouché, Hairy, me has dejado boquiabierto con tu sapiencia. Quedo corregido.
ResponderEliminarEso sí, no se puede negar que son muy parecidos en fotos y que la confusión entre los dos es global!
Touché, Hairy, me has dejado boquiabierto con tu sapiencia. Quedo corregido.
ResponderEliminarEso sí, no se puede negar que son muy parecidos en fotos y que la confusión entre los dos es global!
Me acabo de enamorar (de nuevo)
ResponderEliminar