Miscelánea gráfica #124
Para vos! Una nueva Miscelánea muy especial: Una fotografía de 1923 en el instante en que el muchacho está mirando otro pajarito. Adson Lipaus Zocca - Landstheater Eisenach - Ph: Michael Ernst Alfred Liebl Andrew y Kevin Atherton 1988 Anima Ardens. Coreografía de Thierry Smits Armando Santos by Mircius Aecrim Arno Breker Baño de nieve, Berg, 1909. Body under roots, Fire Island, NY by Arthur Tress, 1977 Brock Yurich Fotografía de Bruce of Los Angeles Colby Keller by Renaud Duc Colby Keller by Wadley Photography Colton Ford Dientes de George Washington (!) Elizabeth Taylor, prueba de maquillaje para 'La gata sobre el tejado de zinc', 1958. James Darren Giorgio Dante (b.1982): La Danza di Eros, 2014. Gonzalo Orquín en su estudio de Roma. Guy McCoy Hans Bellmer - Autoretrato, 1971 J. Wayne Higgs (1939-2023) Kneeling male nude (self portrait), 1968 James Darren and Robert Colbert "The Time Tunnel" (1966-1967) Jerry Sullivan fotografiado por Bruce de Los Ángeles, década de...
Esta sí que son fotos antiguas!!! Con decir que hasta a mí me lo parecen!!!!
ResponderEliminarPedazo de garrote el 14!!!
Se imaginan al 5 con un peinado más actual? ¿ya se depilaban en esos años? ...y el taparrabos pintadito!!!
¿quién no se ve reflejado, en sus años mozos, y con diferentes atuendos, en la 18?
Franco, agotado ya el repertorio de superlativos solo queda un ¡gracias por TODO!!
Hoy, imágenes de museo. Franco también sos arqueólogo. Multifacético. Felicitaciones!!!
ResponderEliminarLa foto vintage de la tertulia. Un día histórico en el Café VH
ResponderEliminarHoy se ha tomado la memorable foto de los tertulianos. Ahí estamos todos los que pudieron llegar: Hairy4ever, El Turco, Sebas, EmeKa, Deepsouth, Henry, Conmaduros, Ra, Albert, José peludo, Josss, López, mi compadre Manu, yo mesmo Don Pepe, y nuestro guapo y peludo anfitrión: Don Franco.
Ya no da tiempo para más, todos estamos acomodados en la asientos de la barra del Café, con Ortolani y Don Franco tomando café atrás de la barra y los tertulianos sentados. El fotógrafo nos llama al orden a todos para que permanezcamos quietos y dejemos de platicar, franelear y cachondear.
Heeey…mirá el pajarito…! Y todos nos quedamos estupefactos mirando tamaño pajarote con tremenda pelambrera, que se ha sacado del traje de levita el guapo fotógrafo. En ese momento suena un estruendoso ¡Tast! Y la cámara ha inmortalizado para siempre la imagen divertida de esta hermandad que ha sido la tertulia.
Tiempo después…vemos nuestra foto del Café en un tono sepia, como una foto antigua con la cara divertida de todos. Ah que recuerdos me trae ahora esta imagen…si ella hablara que no diría de ese encuentro memorable en el café….y la versión XXX de la reunión en la que estamos en pelotas y con la macana a toda asta…ya recorre los blogs de internet causando una euforia no antes vista…
¡Ah que tiempos aquellos!….musito mientras me acaricio con placer…imaginando las historias de la fotos de bellos hombres del pasado que sin pena desafiaron el pudor de una época tan cerrada y que ahora vuelven a cobrar vida cada domingo vintage.
¿Pero que pasa? La foto de la tertuia se esta desvaneciendo...se empieza a borrar.......nooooooooooooooo.
Abrazo de miedo,