Miscelánea gráfica #128
Bienvenidos a un nuevo megapost misceláneo. Hoy uniremos diversos puntos de interés tan disímiles como lejanos, y seguiremos la brisa del mar, adentrándonos en sus profundidades... pero no teman, contaremos con una tripulación extraordinaria. ¡Empecemos! Jacques Berthier, actor francés (1916-2008) Fotografía de 1944. "Adamo", 1998, by Rodolfo Papa. Alan Spazzali Alessio Slonimsky - Hot Shower (2022) Anatoly Treskin: "Bañando los caballos". Avenida Alvear, Buenos Aires. Foto (coloreada) de 1920. Avenida Brasil frente a la Estación Terminal del Ferrocarril del Sur, Buenos Aires. Fotografía (coloreada) de 1917. Avenida de Mayo, Buenos Aires, en 1940. Ben Chapman Benjamin Godfre Bill Cable (sin barba...!) Bill Deming "Body Knows" by Anatol Knotek Bouguereau: "Primer beso". Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Carlos Cuevas (x5) John Cuneo. Casa en la calle...
Esta sí que son fotos antiguas!!! Con decir que hasta a mí me lo parecen!!!!
ResponderEliminarPedazo de garrote el 14!!!
Se imaginan al 5 con un peinado más actual? ¿ya se depilaban en esos años? ...y el taparrabos pintadito!!!
¿quién no se ve reflejado, en sus años mozos, y con diferentes atuendos, en la 18?
Franco, agotado ya el repertorio de superlativos solo queda un ¡gracias por TODO!!
Hoy, imágenes de museo. Franco también sos arqueólogo. Multifacético. Felicitaciones!!!
ResponderEliminarLa foto vintage de la tertulia. Un día histórico en el Café VH
ResponderEliminarHoy se ha tomado la memorable foto de los tertulianos. Ahí estamos todos los que pudieron llegar: Hairy4ever, El Turco, Sebas, EmeKa, Deepsouth, Henry, Conmaduros, Ra, Albert, José peludo, Josss, López, mi compadre Manu, yo mesmo Don Pepe, y nuestro guapo y peludo anfitrión: Don Franco.
Ya no da tiempo para más, todos estamos acomodados en la asientos de la barra del Café, con Ortolani y Don Franco tomando café atrás de la barra y los tertulianos sentados. El fotógrafo nos llama al orden a todos para que permanezcamos quietos y dejemos de platicar, franelear y cachondear.
Heeey…mirá el pajarito…! Y todos nos quedamos estupefactos mirando tamaño pajarote con tremenda pelambrera, que se ha sacado del traje de levita el guapo fotógrafo. En ese momento suena un estruendoso ¡Tast! Y la cámara ha inmortalizado para siempre la imagen divertida de esta hermandad que ha sido la tertulia.
Tiempo después…vemos nuestra foto del Café en un tono sepia, como una foto antigua con la cara divertida de todos. Ah que recuerdos me trae ahora esta imagen…si ella hablara que no diría de ese encuentro memorable en el café….y la versión XXX de la reunión en la que estamos en pelotas y con la macana a toda asta…ya recorre los blogs de internet causando una euforia no antes vista…
¡Ah que tiempos aquellos!….musito mientras me acaricio con placer…imaginando las historias de la fotos de bellos hombres del pasado que sin pena desafiaron el pudor de una época tan cerrada y que ahora vuelven a cobrar vida cada domingo vintage.
¿Pero que pasa? La foto de la tertuia se esta desvaneciendo...se empieza a borrar.......nooooooooooooooo.
Abrazo de miedo,