Miscelánea gráfica #138
Está refrescando en lo más sur del hemisferio sur, así que pongamos unos leños más al fuego y acompañame para que recorramos juntos esta nueva Miscelánea con clima invernal. Comencemos...! «Las Termas de Pozzuoli», c. 1570-1572, de Girolamo Macchietti (1535-1592) Yorkshire, Inglaterra, 1965 - Fotografía de John Bulmer (1938) "Orfeo intenta sostener a Euridice" - François Gérard. c.1791. Alfred Hitchcock (1899 - 1980) Baptiste by Steve Marais David Manners en "El derecho a amar" (1930) Francesco Caliendo. George Platt Lynes: Carlos McClendon, 1947. Ivan Urgin by Vincent Jacques Flouret, 2025 J.C. Leyendecker: "Man on a Suitcase", 1912 Kai Makoto Keith Haring y Juan Dubose, por Andy Warhol, 1983. La princesa Grace admirando su pastel de bodas, 19 de abril de 1956. La tripulación y su gatito estudian las cartas náuticas a bordo del S.S Avance 1944. Leonard Nimoy y su pistola láser (1931 - 2015) Leonardo de Marques "Los viajes de Gulliver" De una car...















































intercambiamos links???
ResponderEliminarwww.elclubdelaporonga.blogspot.com.ar
Quedé bizco.
ResponderEliminar... y sin habla...!
ResponderEliminarPero Hairy, tete, ¿de nuevo los comentarios de dos palabritas? Pucha... y tan lindo que es cuando te ponés verborrágico!... voy a tener que mimarte un poquito para que te largues con esa chorrera de palabras a las que nos tenías acostumbrado...
Si....nos quedamos sin habla. Y bizcos.
ResponderEliminarHay muchas clases de miradas. Las de las imágenes 4 y 27 están repetidas, Franquito. Parece que quedaste mareado entre miradas que van y miradas que vienen. Me encanta la fascinación de esos ojos claritos ante la irrupción del pene por debajo del short negro.
La imágen 6 me gusta por la expresión de éxtasis del muchacho al mirar, creo yo, el rostro de su compañero. Apasionada relación deben tener esos tíos.
En la 21 hay mirón pícaro. Bah! ya pasa de mirón, pues está por meter mano en el escote del amigo peludo.
Bueno, no se, esa es la historia que uno se hace al observar una foto. Qué poder el de la imágen, no tertulianos?
Mando miraditas pícaras para todos. Si Franco, para vos también...sacá la mano de ahi que te estoy mirando.
Está repetida??????
ResponderEliminarOich... y eso que me fijé bien. Lo que pasa es que ayer el puto Blogger estaba fatal, y en realidad más que las imágenes fue él el que me mareó. Al final siempre es Blogger el que termina decidiendo qué subir...
Me encantan estas fotos. Y entroncan perfectamente con lo que veníamos hablando ayer de Cage, que por el sólo hecho de haber incorporado esas miradas a sus pelis, tiene asegurado el Oscar de VH.
No puedo dejar de mirarte!
ResponderEliminaruna frase que se aplica a tantas cosas!!
La dice un amante a otro dirigiendo la vista a los ojos, o a cualquier otro sitio de su anatomía!!!
Pero, como se sugiere hoy, si el objeto "mirado" es un soberbio pene, el observador , hombre gay o dama, seguramnte lo dirá relamiendose!!
Pero, y los hombres hetero no lo dicen? Son acaso gays los japoneses que festejan ese Hounen Matsuri, con el desfile paseando un falo enorme, tallado en un tronco? Que cultura antigua no presenta monumentos fálicos relacionados a la fertilidad, o, como en el caso de los griegos y las fiestas dionisíacas, donde ni siquiera se buscaba esa excusa? Si hasta los monolitos de piedra que marcan los lugares de estacionamiento en la Plaza de San Pedro de Roma, son cilindros terminados en una mediaesfera rodeada de un aro también cilíndrico!!:
http://www.flickr.com/photos/14714264@N05/2249857424/in/set-72157604833659790/
Y viniendo a nuestros días, algo más bello que la fuente de Amsterdam:
http://www.flickr.com/photos/14714264@N05/2249857514/in/set-72157604833659790/
Que tal una tarea: enviemos a VH fotos alusivas que tengamos (¡¡¡que seguramente las tenemos!!)para que Franco haga un post alusivo (pero entre nos, creo que Franco ya debe tener mucho material para esto!!!)
Que tema ¡eh!!
los bulbos de la torres de iglesias centroeuropeas, rusas y árabes, los edificios modernos de Londres y Barcelona, los arcos de herradura moriscos... Don Pepe, ayúdeme a recordar....!!!
Pero con todo esto me estoy distrayendo, y pierdo el tiempo que debería estar dedicando a MIRAR!!!!
Ortolani, con el cafe unos budincitos de esos que vienen en un cilindrito de papel manteca, y que al hornearse van inflando la parte superior!!! (el alemán no me permite recordar el nombre!!)
o sino unos de estos cañoncitos con crema!!!
http://www.quebanana.com/imgs/prods/full/69/34513_1305752811_0.jpg
Un abrazo, VHmanos!!!