La escena

-¿Tardará mucho en venir el bus? 
-Mmmmmm... eso espero (glup, glup!)

Comentarios

  1. Lamento no haber podido venir ayer, y les dejo un abrazo a todos.
    Lo que también les dejo es una noticia calentita que la redacción de VH ya está dando a conocer.
    Que tengan un buen miércoles, y no dejen pues de ir a las Noticias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bueno, bueno, bueno!

    ¡Encuentro con Turco y doblete con Seba! ¡Me alegro un montón!
    Y ahora, me come la impaciencia por conocer la versión de nuestro sobrinito más dicharachero. Porque lo bonito de estos momentos es, además de la emoción de conocerse, alcanzar la visión que cada uno de sus protagonistas tuvo de esos instantes.

    ResponderEliminar
  3. Salú la barra!!!!!
    Conocer en persona a mi tío Franco ha sido uno de los momentos más bellos que he vivido en los últimos tiempos.Todo empezó "cuesta arriba"...hubo que remontar la lluvia y otros inconvenientes, pero despues todo fue ir al banco del corazón y amarrocarse de lingotes de afecto.
    La lluvia propició que el querido Seba también pudiera estar presente, pero yo no lo supe hasta ultimo momento , así que la alegría fue duplicada.
    Tuve la sensación de vivir lo de Alicia...aquello de llegar a un lugar del jardín y caer en un pozo que la trasnportó a otro mundo...ya no estábamos en Rosario, estábamos en el cafe VH.Ortolani decidió no laburar para poder reirse desde la barra y escuchar la conversación entera aunque para ello tenía que estirar el cogote a veces...(el mozo que te reemplazó Ortolani quedate tranqui... no te llego ni a las rodillas...entre otras cosas porque era bastante petisito jajaja).Todos ustedes estaban ahi, los convocamos con nuestros corazones, hubo tiempo hasta para recordar con afecto a los que hace mucho no nos visitan ( Albert querido te mandamos un apretado abrazo), el tió Franco dijo por el camino.. Vamos que Manu debe estar esperandonos!! y ahi estabas Manu sentadito riéndote y tomando tequila con tu compadre Don Pepe en la mesa mexicana, en otra mesa estaba el tio Hairy, con Henry, Conrado, Con Maduros y en otra estaba Depp, con Eme KA, Javier de Mendoza con su pintorcito, porque el mozo no lo dejo entrar en bolas (y bueh ese dia no laburaba Ortolani che) y muchos mas que ivan y venían y ni bola nos daban porque estaban muy enfrascados en sus conversaciones. Cundo entramos, enla mesa de famosos Ray Dragon hablaba con Adan Champ y Colton Ford acerca de un futuro recital que Colton quiere dar en el café...pero no se hay lios enla aduana, no se sabe si podria hacer entrar su "pesado equipo".
    Pero mas allá de la "magia" de un momento irrepetible primó el afecto, ese afecto que solo amigos entrañables despiertan en el corazón, ese afecto que no necesita de palabras...basta con mirarse alos ojos y ver que el otro está ahi para recibirlo a uno y que sin poder volar...Volamos..volamos con las alas del espíritu y nos refugiamos en los corazones del otro.Aquello que decía Atahualpa Yupanqui de que un amigo es uno mismo en el cuero de otro, se hizo realidad...ya no eramos tres, eramos uno solo...y luego volviamos a ser tres al escuchar las risas del otro.
    Todo fue muy breve..la vida es breve...pero el milagro una vez mas se hizo realidad.
    Gracias tio Franco( por siempre serás mi tío preferido), Gracias Sebas,Gracias a todos por permitirnos trasecender la barrera de lo cibernético y haver hecho posible el abrazo.
    Un enorme abrazo y beso para todos los que quiero en este "nuestro cafe".
    Pd Ortolani no moquee ..no sea maricon hombre...venga que le doy un besito , venga.

    ResponderEliminar
  4. Waaawwww!!!!
    después de recobrar el aliento luego de leer la Noticia de ayer, me fuí a mirar en un espejo tratando de descubrir que puede haber hecho que el Capo se inspirara así, al menos en lo que a mi respecta!!!!!
    Y lo que ví me confirma, (¡¡¡como si hiciera falta!!!), que este buen SEÑOR, caballero de "pluma por espada", debe tener un don especial, como si fuera magistral concertista, para extraer desconocidas melodías de un instrumento desafinado!!!!!
    Franquito: afortunadamente todos los estudios de mi control cardiológico anual me dieron bien, que si no...tendrías un cargo de conciencia por provocar un infarto!!!... o dos, si incluyo al Turco, pero seguramente este sabrá expresarse más adecuadamente que yo!!!
    Y a partir de hoy, ya no podré pasar al lado del Monumento a la Bandera sin recordar la simétrica (anotá, Eme Ka!!) fotografía con que encabezaste tu nota!!!
    Hairy, Manu, qué fácil es entender ahora como fueron atraídos Uds. por el magnetismo de este singularísimo personaje!!!
    Casi podría decir, que el turco y yo, como en "la escena de hoy" esperabamos que el micro se retrasara!!!
    Un abrazo, queridos VHmanos, hoy imagino al cafetín como un turrón. En éste las almendras, están aglutinados por una exquisita pasta de miel y huevos!!!!
    En VH los tertulianos seríamos las almendras, y la miel y huevos el corazón y los ídem del genio!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Demás está decir que cuando terminé mi comentario y le dí el enter, veo el del Turco. ¡¡¡Magistral!!! Pero, que, entre nos, y que no se entere, para mí se quedó corto!!! Yo les aseguro que lo ví moquear!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay, mis queridísimos AFECTOS... gracias a toda esta belleza estoy a un paso de hacerme derramar las de San Pedro... porque ¡SÍ SEÑOR! Los hombres lloramos ¡CÓMO CHINGAOS QUE NO! Sobre todo cuando las emociones son tan grandes que rebasan cualquier expresión posible. ¡Qué gusto me da sentir que esta tertulia se va haciendo cada vez más real de lo que ya es!

    Y más delicioso es sentir que esas emociones que nos comparte al respecto muy en su estilo nuestro inigualable Turco son las mismitas que sentí cuando supe que Franco y Hairy se habían encontrado en Bs.As.; ni qué decirles de las que yo sentí cuando el Gaucho de Oro y yo nos encontramos meses después en Guanajuato... ahora el encuentro fue en Rosario; digno escenario majestuoso para el encuentro de tres personalidades igualmente majestuosas.

    Turco, único Rey de la Lujuria: celebro tu expresión de hoy, justo como nos gusta verte; me alegro con ese entusiasmo que reflejan tus palabras. ¡Estaba escrito que así sería! Te agradezco mucho que nos hayas tenido presentes en medio de la algarabía y la emoción de ese momento en el que, como tú bien lo expresaste, sientes que todo lo que hay alrededor se esfuma y sólo lo que está frente a ti y a tu lado es lo que existe. ¡Mil bendiciones para vos, che! Y muchos, muchos arrumacos que bien sé que te gustan (¿arrumacos o arrimones? jejeje)

    Seba, ahora más Flamante Rosarino: considérate afortunado entre los afortunados... ¡hasta donde yo sé, eres el tertuliano que ha tardado mebos tiempo en volver a ver a nuestro anfitrión! Que esta buenaventura te acompañe en cada paso que des.

    Franco... ni qué decir que lo que hace casi un par de años se pensó que era como ciencia ficción se va haciendo poco a poco una hermosa realidad. ¿Cómo no darte el crédito que mereces, maestrazo? Yo sé que tu modestia dice que "haces poco" por lograrla; pero qué maravilloso escenario nos regalas todos los días para que surja. ¡Mil gracias por darnos tanto!

    Y recuerdo que alguna vez, en otros tiempos, alguien dijo que si se sacaba el Gordo (de la Lotería por supuesto) nos volaba a todos los tertulianos para lograr el milagro de hacernos coincidir a TODOS en el mismo sitio ¿Fuiste tú, Gitano Nazi? No lo tengo muy presente; pero si fue así, espero que sigas comprando tus boletitos, yo aquí empezaré a hacer lo propio; porque bellezas como las que nos comparten hoy nuestros amigos... ¡SE DEBEN VIVIR, REVIVIR Y RECONTRAVIVIR!

    ¡Un millón de abrazos para cada uno en este día!

    ResponderEliminar
  7. Sí, Manu, el de la lotería fui yo; y bueno, de momento no me tocó, pero te aseguro que hoy parece que los astros se confabularon para que así me sienta, pues recién llego de una cena en la que me han dejado total y felizmente descolocada el alma -sí, hay letales que deberían tener prohibido andar impunemente en libertad- y, ahora, de vuelta a casa y leyéndoos, no me queda otra que sentirme totalmente afortunado.

    Sí, no será la de los dineros, que quizás jamás alcance a obtener, pero la lotería de la vida doy fe que, a día de hoy, y por precisamente hoy, me tocó...
    ¡Y tanto que me tocó!

    ¡Un enorme beso a todos!

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches!!! Que alegría saber que tuvo lugar la gran cumbre de Rosario. Fantástica noticia!!!

    Mis felicitaciones.

    Besos.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar