Peludos famosos


- Daniel Hendler - 

Sí, famoso y peludo, porque si hay algo que no le falta a este actor uruguayo es vellosidad en abundancia. No suele mostrarse desnudo, pero ¡qué importa!, el impresionante imán para los ojos que ejerce su mata de pelos hirsutos saliéndose por el cuello (aún cerrado) de la ropa, es un preciado espectáculo siempre bienvenido.
Nació en Montevideo en 1976. Ya se está haciendo mayorcito (hummmm!), así que en su haber ya tiene una prestigiosa trayectoria que además ha sido premiada en importantes festivales internacionales de cine. Hendler nos ha dado varios personajes entrañables y queridos, y eso ya es mucho decir, sólo basta recordarlo en "El abrazo partido", entre otros tantos trabajos.
Tuve el placer de coincidir con él en un viaje en Ferry de Montevideo a Buenos Aires, allá por el comienzo de siglo, por lo que puedo dar fe de sus letales encantos. Serio, ensimismado, imbuido en su lectura, ahí estaban esos vellos generosos que le desbordaban por todos lados ¡y pensar que los tenía sólo a medio metro de distancia!. No suelo marearme en los viajes en barco, pero, ese me descolocó un poquito. 
Mencioné aquí la palabra "imán". Sentí eso, pues no pude dejar de mirarlo.




















Comentarios

  1. Woowww!!!
    Se dió el trío nomás!!!
    Eso sí, alrededor de una mesa de Café!!! Pero a corazón abierto!!!
    Una de esas mañanas en que todo sale bien!!!
    Los quiero, tertulianos!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  2. Excelente actor. Hiperpeludo. Que mas?

    Besos.-

    ResponderEliminar
  3. En la película Uruguaya 25 Watts de Pablo Stoll aparece en calzoncillos cuando es bien jovencito. Y en la película de mismo director de 2004 Whisky sale en bermhudas sin nada en su torso, así se puede apreciar claramente lo macho viril y peludo que es.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112