Sublime trayecto

Asciendo por tus piernas hasta el vigor de tu hombría,
que me espera en lo alto,
oscilante y dura...
pero no me apresuro,
la gloria de recorrerte, cruzando y sorteando finas espesuras,
es, a la vez, tan acogedora y dulce como el fin de mi camino.






































































































Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Amigos míos! Les agradezco a todos el consuelo que nos ofrecieron tan cariñosamente por la muy injusta salida del Tri de Brasil 2014... ¿Qué les puedo decir? En lo personal debo aceptar que yo era uno de los que no estaba muy convencido (mejor dicho, nada convencido) del desempeño de nuestra selección en la fase de clasificación el año pasado y tenía la firme convicción de que iban a ir a la tierra de la samba a hacer el ridículo; pero me da mucho gusto decir que ME CALLARON LA BOCA con algo que en lo personal nunca había visto en una Selección Nacional de Futbol: VERDADERO TRABAJO EN EQUIPO. ¡La labor en conjunto nos lleva A CUALQUIER PARTE! Las circunstancias (y las movidas chuecas, por supuesto) nos frenaron el camino, pero es un hecho que alguien movió fibras muy internas para lograr lo nunca antes visto; y eso como mexicano me hace sentir MUY ORGULLOSO DE NUESTRO TRI. ¡¡¡Vamos muchacheeeeessssssss...!!!

    Sobre la galería de hoy... UUUUUUUUFFFFFFFFFF!!! ¡Qué deleite nos regalan siempre unas piernas peludas, por Dios! Uno de los más supremos es el paisaje que nos regalan, que muchas veces viene coronado con un DELICIOSO par de varoniles pies (lo que ahora en pleno verano acá por nuestros rumbos me tiene a mí torciendo el cuello en la calle... igual que la niña de El exorcista!!! jejeje). Ahora bien, como dicen las líneas previas que nuestro querido Franco nos obsequia, son un camino que nos conuce o nos hace imaginar cómo serán los picos y las colinas que coronan esos frondosos caminos... ¡Bellezas propias de nuestro género! Las fotos me hicieron recordad tantas y tantas veces que he acariciado furtivamente una rodilla, un muslo, una pantorrilla... esa ligereza de prendas que regalan ciertos climas y ciertos lugares (ustedes ya se podrán imaginar cuáles) nos permiten una libertad de movimientos que pueden ser carta de preesentación para después pasar a algo más... ¡Mi entrepierna se está emocionando de tan solo recorder aqellas veces que he logrado engancharme en el sauna con un ligero roce de pierna! Primero un dedo despistado al muslo que está al lado... luego dos al ver que no hay rechazo... después la palma al sentir que la victim se relaja... ¡es un masaje a la lujuria deslizar tu mano por una pierna peluda! No cabe duda...

    ¿Y qué comentarios me merece el Cuentito de Fin de Mes? Ya lo saben... no digo más, sólo que le hace tremendo honor a la fama de su autor al respetar tan puntualmente su característico estilo. ¡Bravísimo, GENIO! Sí, GENIO en mayúsculas y negritas. ¡No te nereces menos, Gaucho de Oro!

    ¡Abrazos para todos, hermanos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112