Miscelánea gráfica #131
Te invito a la penúltima Miscelánea de este año. ¿La vemos en mi ducha o en la tuya...? By Arthur Alan Lenard Alexander Abramov Allen Ginsberg by Gary Snider (1963) Anton Kolig, Stuttgart, 1933 Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotografía de Harry Kessler Austin Martin Ben Andrews Ben Dudman Blonde Ambition (1981)- dir. John Amero, Lem Amero Burt Reynolds, portada de Esquire, octubre de 1972 Butt Magazine #22 Spring 2008 By Michael Campellone Cafe de Paris (Serie), Paris, France, 1935. Kati Horna. Dusty Lachowicz Cole Monahan Daniel McCormick Danny Cobbaut La sonrisa de Diane Keaton (1946-2025) El pintor español Gonzalo Orquin posa con su cuadro 'Modelo a Caballo' Falcon Studios - Honcho Magazine June 1982 - Todd Baron George Gershwin (1898 – 1937) George Nader Gianluca Conte Gary Cooper, 1934 Henry Cavill no quiere salir de la cama (OMG!) Javier Trelis Sempere Jean Genet (1910 - 1986)...


FELICIDADES PARA TODOS LOS PARROQUIANOS EN EL DIA DEL AMIGO!!!
ResponderEliminarHoy en la Argentina, es el día del amigo. Aunque es lindo que haya un día que evoque la amistad, me sigue costando esto de que un amigo se acuerde de que es amigo sólo en el día del amigo, una vez por año. Creo que por eso mismo, y a pesar de que generalmente quede como un ermitaño insociable, no suelo saludar a mis amigos en el día del amigo. Pues -cayendo en la frase fácil, pero genuina- es cierto también que la sensación de amistad que se puede tener con alguien, cuando está, está siempre, y todos los días son el día del amigo. Cualquier persona es amigo en las malas, como ya dije alguna vez, pero es mucho más difícil ser amigo en las buenas. Estar siempre, sin necesidad de estar, sin urgencias, sin que sea políticamente correcto, sin tener que demostrarlo, estar, nada más. Sin embargo, tal vez este día, sirva para tener la excusa de decirle a los amigos cuánto uno los quiere.
ResponderEliminarHoy, la palabra "amigo" se ha desvirtuado, y tenemos cientos, miles de amigos en las redes sociales, como si tener un amigo fuera tan fácil como darle a la teclita "confirmar". A lo largo de los años, descubrí en realidad que los amigos son pocos, y es bueno que así sea, porque esos amigos, no tienen nada que ver con eso tan distinto a lo que hoy se llama amistad.
En este día quiero estar con mis amigos. Tenerlos presentes en mi pensamiento, y sabiendo que existe reciprocidad desde el otro lado.
Un abrazo del corazón a todos ellos.
Recibo y respondo a ese abrazo hoy y siempre, mi querido Gaucho
ResponderEliminarDe Oro; porque puedo decir con mucho orgullo que cuento con tu amistad, así como sabes bien que cuentas con la mía... En este tiempo en el que dar "follow" a algo o a alguien que "te gusta" es más por acumular números.que por verdadera convicción da gusto ver que nosotros hicimos eso mismo antes de que.se.volviera una tendencia o.una moda... y además lo hicimos realmente de corazón.
¡Feliz Día... y Extraordinaria existencia, Amigos!