LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Hora de compartir una birra con un heterosexual
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
Miscelánea gráfica #120
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
FELICIDADES PARA TODOS LOS PARROQUIANOS EN EL DIA DEL AMIGO!!!
ResponderEliminarHoy en la Argentina, es el día del amigo. Aunque es lindo que haya un día que evoque la amistad, me sigue costando esto de que un amigo se acuerde de que es amigo sólo en el día del amigo, una vez por año. Creo que por eso mismo, y a pesar de que generalmente quede como un ermitaño insociable, no suelo saludar a mis amigos en el día del amigo. Pues -cayendo en la frase fácil, pero genuina- es cierto también que la sensación de amistad que se puede tener con alguien, cuando está, está siempre, y todos los días son el día del amigo. Cualquier persona es amigo en las malas, como ya dije alguna vez, pero es mucho más difícil ser amigo en las buenas. Estar siempre, sin necesidad de estar, sin urgencias, sin que sea políticamente correcto, sin tener que demostrarlo, estar, nada más. Sin embargo, tal vez este día, sirva para tener la excusa de decirle a los amigos cuánto uno los quiere.
ResponderEliminarHoy, la palabra "amigo" se ha desvirtuado, y tenemos cientos, miles de amigos en las redes sociales, como si tener un amigo fuera tan fácil como darle a la teclita "confirmar". A lo largo de los años, descubrí en realidad que los amigos son pocos, y es bueno que así sea, porque esos amigos, no tienen nada que ver con eso tan distinto a lo que hoy se llama amistad.
En este día quiero estar con mis amigos. Tenerlos presentes en mi pensamiento, y sabiendo que existe reciprocidad desde el otro lado.
Un abrazo del corazón a todos ellos.
Recibo y respondo a ese abrazo hoy y siempre, mi querido Gaucho
ResponderEliminarDe Oro; porque puedo decir con mucho orgullo que cuento con tu amistad, así como sabes bien que cuentas con la mía... En este tiempo en el que dar "follow" a algo o a alguien que "te gusta" es más por acumular números.que por verdadera convicción da gusto ver que nosotros hicimos eso mismo antes de que.se.volviera una tendencia o.una moda... y además lo hicimos realmente de corazón.
¡Feliz Día... y Extraordinaria existencia, Amigos!