Miscelánea gráfica #132
Bienvenidos a la última Miscelánea de 2025, super-megapost especial de Navidad y Fin de Año. Recorramos juntos sus imágenes mientras pensamos qué le vamos a pedir a Papá Noel. ¡Que la disfruten! Comencemos...! Vincenzo Altieri, de Roma, se hizo famoso cuando el 11 de julio completó un recorrido a nado de más de 47 kilómetros en el río Tíber, 1907. Adolfo de Karolis-I Barattieri ilustra a los estafadores en el 8° círculo del Infierno de Dante. Los estafadores son políticos corruptos que venden la justicia o los cargos gubernamentales para obtener beneficios privados. (Debe haber varios argentinos allí) Albert Schindehütte (n. 1939) del álbum de poesía de Edgar Allan Poe, 1982 Bruce Weber Peter Johnson con dibujo de Tom de Finlandia, 1999 Cartel en apoyo a la 2º marcha anual en conmemoración de los disturbios de Stonewall, Nueva York, 21 de junio de 1971. Chuck Howard and Ted Starkowski (PaJaMa, 1953) Cullen Landis, actor de cine mudo, en la película 𝑻𝒉𝒆 𝑭𝒊𝒈𝒉𝒕𝒊𝒏𝒈 𝑪𝒐𝒘𝒂𝒓𝒅 ...


FELICIDADES PARA TODOS LOS PARROQUIANOS EN EL DIA DEL AMIGO!!!
ResponderEliminarHoy en la Argentina, es el día del amigo. Aunque es lindo que haya un día que evoque la amistad, me sigue costando esto de que un amigo se acuerde de que es amigo sólo en el día del amigo, una vez por año. Creo que por eso mismo, y a pesar de que generalmente quede como un ermitaño insociable, no suelo saludar a mis amigos en el día del amigo. Pues -cayendo en la frase fácil, pero genuina- es cierto también que la sensación de amistad que se puede tener con alguien, cuando está, está siempre, y todos los días son el día del amigo. Cualquier persona es amigo en las malas, como ya dije alguna vez, pero es mucho más difícil ser amigo en las buenas. Estar siempre, sin necesidad de estar, sin urgencias, sin que sea políticamente correcto, sin tener que demostrarlo, estar, nada más. Sin embargo, tal vez este día, sirva para tener la excusa de decirle a los amigos cuánto uno los quiere.
ResponderEliminarHoy, la palabra "amigo" se ha desvirtuado, y tenemos cientos, miles de amigos en las redes sociales, como si tener un amigo fuera tan fácil como darle a la teclita "confirmar". A lo largo de los años, descubrí en realidad que los amigos son pocos, y es bueno que así sea, porque esos amigos, no tienen nada que ver con eso tan distinto a lo que hoy se llama amistad.
En este día quiero estar con mis amigos. Tenerlos presentes en mi pensamiento, y sabiendo que existe reciprocidad desde el otro lado.
Un abrazo del corazón a todos ellos.
Recibo y respondo a ese abrazo hoy y siempre, mi querido Gaucho
ResponderEliminarDe Oro; porque puedo decir con mucho orgullo que cuento con tu amistad, así como sabes bien que cuentas con la mía... En este tiempo en el que dar "follow" a algo o a alguien que "te gusta" es más por acumular números.que por verdadera convicción da gusto ver que nosotros hicimos eso mismo antes de que.se.volviera una tendencia o.una moda... y además lo hicimos realmente de corazón.
¡Feliz Día... y Extraordinaria existencia, Amigos!