Miscelánea gráfica #132
Bienvenidos a la última Miscelánea de 2025, super-megapost especial de Navidad y Fin de Año. Recorramos juntos sus imágenes mientras pensamos qué le vamos a pedir a Papá Noel. ¡Que la disfruten! Comencemos...! Vincenzo Altieri, de Roma, se hizo famoso cuando el 11 de julio completó un recorrido a nado de más de 47 kilómetros en el río Tíber, 1907. Adolfo de Karolis-I Barattieri ilustra a los estafadores en el 8° círculo del Infierno de Dante. Los estafadores son políticos corruptos que venden la justicia o los cargos gubernamentales para obtener beneficios privados. (Debe haber varios argentinos allí) Albert Schindehütte (n. 1939) del álbum de poesía de Edgar Allan Poe, 1982 Bruce Weber Peter Johnson con dibujo de Tom de Finlandia, 1999 Cartel en apoyo a la 2º marcha anual en conmemoración de los disturbios de Stonewall, Nueva York, 21 de junio de 1971. Chuck Howard and Ted Starkowski (PaJaMa, 1953) Cullen Landis, actor de cine mudo, en la película 𝑻𝒉𝒆 𝑭𝒊𝒈𝒉𝒕𝒊𝒏𝒈 𝑪𝒐𝒘𝒂𝒓𝒅 ...

¡Hola, mis queridos amigos! ¿Ya estamos un poco más repuestos de la cruda mundialera? Aquí todavía con un poco de Resaca; pero como decimos por acá en mis rumbos, amigos argentinos, "¡Ya ni hablur!". Llegaron a la final, ese momento donde muchos hubiéramos querido estar, pero ustedes fueron los elegidos. Como en cualquier juego, en cualquier deporte, en la vida misma... no siempre se gana. Quizás no se llevaron la copa; pero se llevaron un montón de experiencias y emociones que nos repartieron y compartieron a muchos en todo el mundo. ¡Abrazos de verano boreal hasta el invierno austral!
ResponderEliminarSobre las fotos del Domingo Vintage y la belleza que regala el acercamient infartante de hoy solo puedo decir que más que la textura, lo que imagino y disfruto sobremanera con estas vistas es EL AROMA!!! Me embriaga de placer el olor que despiden las zonas más íntimas de un varón; tienen tanta energía, tanto character... ¡tanta hombría, carajo! ¿No habría manera de embotellar ese perfume o volverlo aromatizante de ambiente? Como la canción de Pablo Milanés; ¡que esos olores vengan a llenar mi soledad! Jejejeje...
¡Más abrazos para todos!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarManu,
ResponderEliminaresto del mundial es algo raro. Como no soy para nada futbolero, prácticamente ya me olvidé que sólo hace dos días atrás, estábamos a punto del infarto. Empezó la semana y todo volvió a la rutina de siempre. Y creo que si hubiésemos ganado me habría pasado lo mismo.
El mundial es una fiesta increíble, pero, dicha sea la verdad, más allá del entusiasmo que me provoca un partido donde la selección se mide ante el mundo, después, todo vuelve a la normalidad, ¡y en cuestión de segundos!. Acá el mundial significa, además, un país prácticamente paralizado cada vez que hay partido, con los consecuentes inconvenientes, claro está, más allá de que, como tristemente vimos el domingo pasado, los festejos en el obelisco (centro nacional donde se celebra todo evento importante argentino), ese fanatismo futbolero desate también andanadas violentas donde todo desafortunadamente termina en grandes desmanes. Una tristeza total. Así que, estuvo todo muy lindo pero, qué suerte que ya se terminó.
Leer tu comentario acerca del post de hoy me hizo sonreír. Primero porque yo también soy un terrible fetichista con el olor a hombre. Segundo porque ya veo que la imagen de hoy agudizó tu sentido del olfato y ya le sentiste el olorcito a la foto. Y sí... a veces VH viene con aromas incluídos, jajajajaja.
Pero... sinceramente, creo que un aromatizante de ambientes con olor a bolas ya sería un poco demasiado, no????? Je!
Saludos!