Miscelánea gráfica #132
Bienvenidos a la última Miscelánea de 2025, super-megapost especial de Navidad y Fin de Año. Recorramos juntos sus imágenes mientras pensamos qué le vamos a pedir a Papá Noel. ¡Que la disfruten! Comencemos...! Vincenzo Altieri, de Roma, se hizo famoso cuando el 11 de julio completó un recorrido a nado de más de 47 kilómetros en el río Tíber, 1907. Adolfo de Karolis-I Barattieri ilustra a los estafadores en el 8° círculo del Infierno de Dante. Los estafadores son políticos corruptos que venden la justicia o los cargos gubernamentales para obtener beneficios privados. (Debe haber varios argentinos allí) Albert Schindehütte (n. 1939) del álbum de poesía de Edgar Allan Poe, 1982 Bruce Weber Peter Johnson con dibujo de Tom de Finlandia, 1999 Cartel en apoyo a la 2º marcha anual en conmemoración de los disturbios de Stonewall, Nueva York, 21 de junio de 1971. Chuck Howard and Ted Starkowski (PaJaMa, 1953) Cullen Landis, actor de cine mudo, en la película 𝑻𝒉𝒆 𝑭𝒊𝒈𝒉𝒕𝒊𝒏𝒈 𝑪𝒐𝒘𝒂𝒓𝒅 ...




La verdad que el árbitro italiano estaba buenorro, pero... ESO FUE PENAL!!!!
ResponderEliminarYa, ya, ya. Ya pasó.
ResponderEliminarVenga pa' ca y le doy besitos y le reconforto con un abrazo, y le preparó su café con un piquete de tequila.
Si, si fue penal pero que le vamos hacer. ¿Eh? ¿Le rompemos el otro al árbitro culero ese?
Si, si ya no haga más tangos y siéntase orgulloso de esa selección de su país, que jugó con un amor a la camiseta admirable. Fueron más equipo que nunca con dos genialidades Mascherano y Messi, pero que no alcanzo ante un magnífico juego de equipo de los alemanes y más de una jugada de gol desperdiciada por ustedes.
Ni modo. ¿Jugamos mejor luchitas en la cama? Ahí el que pierde igual gana. ;-)
Abrazos
Bueno, está bien.
ResponderEliminarLe rompemos el orto al árbitro ese. Sí, porque la verdad, que el tanito tiene un culito como para rompérselo despacito, y, teniendo en cuenta lo que hizo, de manera inmisericorde.
Y sí... no me hable de esas oportunidades perdidas (las oportunidades perdidas parecen ser un mal endémico, vea)... casi tuve que usar el desfibrilador, prudentemente preparado por parte de Ortolani.
Pero sí, estamos contentos, porque la verdad es que temíamos lo peor y un final mucho más humillante, no sé si tanto como el vejamen brasileño, pero más o menos. Y bueno, fue un digno desempeño.
No sabe cómo agradezco sus apapachos.
Fue una alegría, igualmente, llegar a la final y ser subcampeones.
Sí, sí, sí... luchitas en la cama... sí...! me encantan las luchitas en la cama.
Pero espéreme hasta mañana, porque vengo de hacer unas luchitas hoy que... oich!, tengo que reponerme...