Miscelánea gráfica #126
Para vos! nueva mega-entega en una Miscelánea Invernal para quedarse muy calentito en casa y disfrutar, si es posible, en compañía. Empecemos: El bello y peludo actor egipcio Alexander D’Arcy (1908-1996) Blake & Jason Ben Zank Brad Pitt in Tom Dicillo’s “Johnny Suede”, 1992 Bruce Weber: "Josh", Golden Beach, Florida, 2005 Ph: Gerhardt Liebmann (1928-1989) Casas de muñecas de Gottschalk, finales del siglo XIX y principios del XX. Chris Salvatore Colton Ford (1962 - 2025) La bella Dinant, Bélgica. "El iracundo Aquiles" (1864-66), de Herman Wilhelm Bissen (1798-1868) "El saqueo de Roma en el año 410 por los vándalos" (1890), Joseph-Noël Sylvestre Emanuele Mariotti Ph.: George Platt Lynes (1907 - 1955) Igor Sychev, artista de Lisboa, Portugal, conocido por su vibrante arte callejero que captura la esencia de la cultura y la historia de la ciudad. Del excelente blog amigo: https://laguaridadelpecado.blogspot.com Joe Lando y su camisita infartante Joseph Cot...
La verdad que el árbitro italiano estaba buenorro, pero... ESO FUE PENAL!!!!
ResponderEliminarYa, ya, ya. Ya pasó.
ResponderEliminarVenga pa' ca y le doy besitos y le reconforto con un abrazo, y le preparó su café con un piquete de tequila.
Si, si fue penal pero que le vamos hacer. ¿Eh? ¿Le rompemos el otro al árbitro culero ese?
Si, si ya no haga más tangos y siéntase orgulloso de esa selección de su país, que jugó con un amor a la camiseta admirable. Fueron más equipo que nunca con dos genialidades Mascherano y Messi, pero que no alcanzo ante un magnífico juego de equipo de los alemanes y más de una jugada de gol desperdiciada por ustedes.
Ni modo. ¿Jugamos mejor luchitas en la cama? Ahí el que pierde igual gana. ;-)
Abrazos
Bueno, está bien.
ResponderEliminarLe rompemos el orto al árbitro ese. Sí, porque la verdad, que el tanito tiene un culito como para rompérselo despacito, y, teniendo en cuenta lo que hizo, de manera inmisericorde.
Y sí... no me hable de esas oportunidades perdidas (las oportunidades perdidas parecen ser un mal endémico, vea)... casi tuve que usar el desfibrilador, prudentemente preparado por parte de Ortolani.
Pero sí, estamos contentos, porque la verdad es que temíamos lo peor y un final mucho más humillante, no sé si tanto como el vejamen brasileño, pero más o menos. Y bueno, fue un digno desempeño.
No sabe cómo agradezco sus apapachos.
Fue una alegría, igualmente, llegar a la final y ser subcampeones.
Sí, sí, sí... luchitas en la cama... sí...! me encantan las luchitas en la cama.
Pero espéreme hasta mañana, porque vengo de hacer unas luchitas hoy que... oich!, tengo que reponerme...