Miscelánea gráfica #121
❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
La verdad que el árbitro italiano estaba buenorro, pero... ESO FUE PENAL!!!!
ResponderEliminarYa, ya, ya. Ya pasó.
ResponderEliminarVenga pa' ca y le doy besitos y le reconforto con un abrazo, y le preparó su café con un piquete de tequila.
Si, si fue penal pero que le vamos hacer. ¿Eh? ¿Le rompemos el otro al árbitro culero ese?
Si, si ya no haga más tangos y siéntase orgulloso de esa selección de su país, que jugó con un amor a la camiseta admirable. Fueron más equipo que nunca con dos genialidades Mascherano y Messi, pero que no alcanzo ante un magnífico juego de equipo de los alemanes y más de una jugada de gol desperdiciada por ustedes.
Ni modo. ¿Jugamos mejor luchitas en la cama? Ahí el que pierde igual gana. ;-)
Abrazos
Bueno, está bien.
ResponderEliminarLe rompemos el orto al árbitro ese. Sí, porque la verdad, que el tanito tiene un culito como para rompérselo despacito, y, teniendo en cuenta lo que hizo, de manera inmisericorde.
Y sí... no me hable de esas oportunidades perdidas (las oportunidades perdidas parecen ser un mal endémico, vea)... casi tuve que usar el desfibrilador, prudentemente preparado por parte de Ortolani.
Pero sí, estamos contentos, porque la verdad es que temíamos lo peor y un final mucho más humillante, no sé si tanto como el vejamen brasileño, pero más o menos. Y bueno, fue un digno desempeño.
No sabe cómo agradezco sus apapachos.
Fue una alegría, igualmente, llegar a la final y ser subcampeones.
Sí, sí, sí... luchitas en la cama... sí...! me encantan las luchitas en la cama.
Pero espéreme hasta mañana, porque vengo de hacer unas luchitas hoy que... oich!, tengo que reponerme...