LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Hora de compartir una birra con un heterosexual
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
Miscelánea gráfica #120
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
La verdad que el árbitro italiano estaba buenorro, pero... ESO FUE PENAL!!!!
ResponderEliminarYa, ya, ya. Ya pasó.
ResponderEliminarVenga pa' ca y le doy besitos y le reconforto con un abrazo, y le preparó su café con un piquete de tequila.
Si, si fue penal pero que le vamos hacer. ¿Eh? ¿Le rompemos el otro al árbitro culero ese?
Si, si ya no haga más tangos y siéntase orgulloso de esa selección de su país, que jugó con un amor a la camiseta admirable. Fueron más equipo que nunca con dos genialidades Mascherano y Messi, pero que no alcanzo ante un magnífico juego de equipo de los alemanes y más de una jugada de gol desperdiciada por ustedes.
Ni modo. ¿Jugamos mejor luchitas en la cama? Ahí el que pierde igual gana. ;-)
Abrazos
Bueno, está bien.
ResponderEliminarLe rompemos el orto al árbitro ese. Sí, porque la verdad, que el tanito tiene un culito como para rompérselo despacito, y, teniendo en cuenta lo que hizo, de manera inmisericorde.
Y sí... no me hable de esas oportunidades perdidas (las oportunidades perdidas parecen ser un mal endémico, vea)... casi tuve que usar el desfibrilador, prudentemente preparado por parte de Ortolani.
Pero sí, estamos contentos, porque la verdad es que temíamos lo peor y un final mucho más humillante, no sé si tanto como el vejamen brasileño, pero más o menos. Y bueno, fue un digno desempeño.
No sabe cómo agradezco sus apapachos.
Fue una alegría, igualmente, llegar a la final y ser subcampeones.
Sí, sí, sí... luchitas en la cama... sí...! me encantan las luchitas en la cama.
Pero espéreme hasta mañana, porque vengo de hacer unas luchitas hoy que... oich!, tengo que reponerme...