En un instante

Un instante, sí, un segundo apenas, o menos, porque aunque el momento sea efímero, es más que suficiente para la breve felicidad que, ante nuestros ojos, puede alegrarnos el día. Eso sí, sólo hace falta estar atento. 













































Comentarios

  1. Merodear en una reunión de escoceces con kilt puede proveer esos instantes efimeros. Como no están supuestos llevar calzoncillos, en un día ventoso sobrarán las oportunidades
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Doy fe que los escoceses no llevan nada abajo. No tuve que ir a Escocia para darme cuenta, lo vi una vez en Tucumán cuando un equipo deportivo escocés se alojó en mi hotel. No, no me acosté con el equipo entero (suena a eso, je), pero uno de los entrenadores ¡con kilt! estaba tomando una cerveza con las piernas cruzadas muy a lo machote, y me dio un hermoso e inesperado espectáculo a mí y a todo el mundo que miraba porque, por supuesto, la novedad de un tipo con polleras en pleno centro de Tucumán no es una cosa que ves todos los días, y menos mostrando los tesoros de la reina.

    ResponderEliminar
  3. Es un placer, gusto, quizas una escenita sexy muy efimera. Pero creo que le puede dar a alguien el gusto de decir acabo de ver una polla, o bolas sin esperarlo. Jejejeje!! Por tonyitalian. Buen dia a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué gusto poder ver lo que de otro modo sería solo intuición. Se escapa a través del pantalón o del calzoncillo, por delante, por detrás. Sin embargo, entre todos ellos, me gustaria destacar este chico sentado con jersey color granate y pantalón blanco. Sus facciones y todo él son dificiles de igualar. Y el último joven levantándose la camisa nos deja ver parte de su abdomen ya cubierto parcialmente de vello, también es dificil de superar. Por último mi apoyo incondicional a tu decision de preservar la identidad de los menores. Hay que protegerlos siempre de los indeseables.

    ResponderEliminar
  5. Tony,
    obviamente, el que busca encuentra, y si uno sabe observar (atención y paciencia), siempre aparecerán cosas muy interesantes...!

    Henri,
    Gracias por tu comentario!, en realidad, cualquier tipo de "indeseable" no es bienvenido aquí.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda una ocasion en que asistí a ver un partido de tenis y de repente veo fente a mi, sentado en la solera descansando a uno de los jugadores, un lindo mocetoncito rubio, que por el entrepiernas de su pantaloncito corto asomaba uno de sus muy bien dotados cojones, un espectaculo maravilloso ante mi ojos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112