LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de año
Preparando la cena de Nochebuena
Una edad perfecta
¡Muchas felicidades...!
Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...



























































Creo que hay un libro titulado "El llamado de la selva". Tras ver estos bosques, forestas, selvas y lo que se encuentra en ellas entiendo que el "llamado" sea irresistible. Con tanto verde, color de la Esperanza, uno se anima a perderse alli.
ResponderEliminarFabrice
Amigo Fabrice no creo que el libro "El Llamado de la Selva"que ud indico' arriba tiene nada que ver con hombres desnudos que se cubren el miembro sino es la traduccion espanola del libro de aventuras(?) por Jack London "The Call of the Wild" que lei en Italiano cuando era nino. Lo siento. Por Tonyitalian
ResponderEliminarComentario pesimista del día:
ResponderEliminarEl "hombre" parece responder a un extraño "Llamado de (destruir) la selva". Es una pena, pero una vez que la selva no exista, tampoco habrá hombres. La selva, sobreviviente del hombre, nuevamente recuperará su verde. Pero el hombre, habrá desaparecido.
Fin del tango.
Vaya este post como un profundo lamento ante los terribles incendios de la Selva Amazónica.
Gracias Tony por el comentario. Sin duda, para ver hombres desnudos en la selva no es a Jack London que hay que acudir sino suscribirse al "National Geographic", unica fuente hace muchos años para este tipo de fotos y rara vez interesantes.
ResponderEliminarFabrice
Los incendios son espectaculares y muestran la destrucción en el momento. Pero incendios hay todos los años en Portugal, España, el sur de Francia, pero al tiempo las forestas renacen. Donde se pierde es en la deforestación, en la tala para usar las tierras para otros fines (la sojaaaaaaaaa) y ahí la perdida es definitiva.
Fabrice