Por fin viernes...!
















































Comentarios

  1. ¡¡¡GUAUUUUU!!!

    ResponderEliminar
  2. Faltaría la música para esta galeria de "Efecto sorpresa". Algo misterioso o del estilo de: "ta-tan-ta-ta" al saltar a la vista lo que estaba tapado. Tambiéen podría servir para clases de física, para enseñar que a cada fuerza se opone otra, ejemplificado por los saltos que pegan las vergas una vez liberadas.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  3. Fabrice,
    me encantó tu poder de asociación...
    En el colegio me llevé dos veces Física. Si hubiera tenido estos ejemplos prácticos, creo que la habría aprobado sin problemas.

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo CABALISIMO!!! Tengo que manadarle un email a mi amigo Mike le gustara' muchisimo sin duda. Vergas humanas que tienen elasticidad de gomas!!! Por Tonyitalian.

    ResponderEliminar
  5. Vaya lo que se guarda debajo de los calzoncillos!! Esas pollas rodeadas de un sinfin de vellos las hace tan apetecibles...

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla ver como esas fabulosas vergas saltan en toda su potente ereccion liberandose de la opresión de la tela cual un resorte de musculo viril y ardiente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar