All about Joe (1ra. parte)

Hoy les recomiendo esta recopilación de fotografías de Joe Parker, un pornostar que conocí, si mal no recuerdo, en las pelis de Joe Gage y me empezó a gustar de tal manera que hasta me hizo pensar en serle infiel a Ray Dragon. Es que tiene una miradita muy especial, sumada a esa nariz operada que le da un tono infartantemente vulgar, amén de la peculiar mancha de canas en el lado derecho inferior de su barba marrón.
Los pelos de Joe son sutiles, pero tan bien puestos que merecen una ovación de esperma. Su pecho con vellos en forma de "V" es un ejemplo de delicadeza y atractivo. ¡Y su verga...!: reconocible entre cientos, suculenta sería la definición exacta.
Allá vamos. Reuní tanto material que dejaré la segunda parte para la semana que viene. Enjoy.






















































































Comentarios

  1. La diferencia que hace un peinado. Con el flequillo parece el "muchacho de al lado" (the boy next door). Sin él es todavía más apetecible, adquiere algo de "letalidad". Hay otro Parker, Al, que tiene lo suyo.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Fabrice,
    Y debo agregar que es muuuuucho más interesante con barba que sin.
    Sí, ese flequillito no lo favorece, pero bueno, podemos peinarlo con un poco de gomina y listo (mmm, me encantó lo de la gomina). A veces ha aparecido bastante afeitado y ¡oh!, la magia desaparece, pues no resiste la rasurada como podría resistir un John Pruitt, por ejemplo. O el mismo ejemplo que das, de Al Parker, un bellísimo hombre nunca velludo que, sin embargo, adornó muchas veces los Domingos Vintage de esta casa.

    ResponderEliminar
  3. Ah, por cierto, la portada de hoy también está decorada con una especial descarga de Joe...!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar