LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de año
Preparando la cena de Nochebuena
Una edad perfecta
¡Muchas felicidades...!
Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...






































































Bello vello.
ResponderEliminarSerá por el contraste, la luz, pero el vello parece más contundente que en las fotos en color.
ResponderEliminarLas fotos no tendrán color pero si mucho calor.
Fabrice
Tal vez haya fotos que no podríamos imaginarlas sin color. Pero, definitivamente, en una foto como la primera de la serie, el blanco y negro pone de manifiesto de manera contundente la simple perfección de ese cuerpo desnudo frente al mar. La belleza suele expresarse a través de las vías más simples.
ResponderEliminarSenores para mi la foto en blanco y negro o chiaroscuro es la major. Deja al observante algo para su imaginacion, quizas su fantasia. Por tonyitalian.
ResponderEliminarFotografias magnificas. Inspiran quietud, paz, amistad, tranquilidad. A ello contribuye el blanco y negro. Especial mención al joven de la foto 24 sentado de frente con un cuerpo perfecto y un atisbo de sonrisa melancólica que lo hace irresistible.
ResponderEliminarTony,
ResponderEliminares interesante lo que decís acerca de que a través del claroscuro no se da toda la información, siendo el expectador, con su fantasía, el que completa el mensaje.
Henri,
Hay algo en la mirada (sobretodo en la mirada para mí), que hace irresistible al señor #24.
Y la palabra "irresistible" también podría sumarse a las de quietud, paz, amistad, tranquilidad que mencionaste.
El blanco y negro, bien empleado, está lejos de banalizar esos conceptos.
Hello Franco magnifique et superbe série de photos noir blanc les sujets n'en sortent que plus présent bon choix bonne fin de semaine avec de gros bisous depuis la Suisse, Philippe au bord du Léman
ResponderEliminar