Miscelánea gráfica #131
Te invito a la penúltima Miscelánea de este año. ¿La vemos en mi ducha o en la tuya...? By Arthur Alan Lenard Alexander Abramov Allen Ginsberg by Gary Snider (1963) Anton Kolig, Stuttgart, 1933 Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotografía de Harry Kessler Austin Martin Ben Andrews Ben Dudman Blonde Ambition (1981)- dir. John Amero, Lem Amero Burt Reynolds, portada de Esquire, octubre de 1972 Butt Magazine #22 Spring 2008 By Michael Campellone Cafe de Paris (Serie), Paris, France, 1935. Kati Horna. Dusty Lachowicz Cole Monahan Daniel McCormick Danny Cobbaut La sonrisa de Diane Keaton (1946-2025) El pintor español Gonzalo Orquin posa con su cuadro 'Modelo a Caballo' Falcon Studios - Honcho Magazine June 1982 - Todd Baron George Gershwin (1898 – 1937) George Nader Gianluca Conte Gary Cooper, 1934 Henry Cavill no quiere salir de la cama (OMG!) Javier Trelis Sempere Jean Genet (1910 - 1986)...






































































Bello vello.
ResponderEliminarSerá por el contraste, la luz, pero el vello parece más contundente que en las fotos en color.
ResponderEliminarLas fotos no tendrán color pero si mucho calor.
Fabrice
Tal vez haya fotos que no podríamos imaginarlas sin color. Pero, definitivamente, en una foto como la primera de la serie, el blanco y negro pone de manifiesto de manera contundente la simple perfección de ese cuerpo desnudo frente al mar. La belleza suele expresarse a través de las vías más simples.
ResponderEliminarSenores para mi la foto en blanco y negro o chiaroscuro es la major. Deja al observante algo para su imaginacion, quizas su fantasia. Por tonyitalian.
ResponderEliminarFotografias magnificas. Inspiran quietud, paz, amistad, tranquilidad. A ello contribuye el blanco y negro. Especial mención al joven de la foto 24 sentado de frente con un cuerpo perfecto y un atisbo de sonrisa melancólica que lo hace irresistible.
ResponderEliminarTony,
ResponderEliminares interesante lo que decís acerca de que a través del claroscuro no se da toda la información, siendo el expectador, con su fantasía, el que completa el mensaje.
Henri,
Hay algo en la mirada (sobretodo en la mirada para mí), que hace irresistible al señor #24.
Y la palabra "irresistible" también podría sumarse a las de quietud, paz, amistad, tranquilidad que mencionaste.
El blanco y negro, bien empleado, está lejos de banalizar esos conceptos.
Hello Franco magnifique et superbe série de photos noir blanc les sujets n'en sortent que plus présent bon choix bonne fin de semaine avec de gros bisous depuis la Suisse, Philippe au bord du Léman
ResponderEliminar