Alerta roja

A nivel mundial, el rojo es usado como alerta de peligro o estado peligroso de alguna situación determinada. Por ejemplo: la bandera roja indica peligro, el "código" rojo significa emergencia y el "botón rojo" es, culturalmente, la última y mortal opción posible.
Quedamos advertidos. Sin dudas, esta galería podría ser peligrosa.































































Comentarios

  1. Salut Franco, merci pour cette belle illumination de cette journée, ici en Suisse, pluvieuse beaux sujets bien membré, J'adore, bonne fin de semaine, gros bisous coquins depuis la Riviera vaudoise, Philippe

    ResponderEliminar
  2. Fascinantes. Con la inevitable evocación del fuego los "colorados" atraen, atrapan, con la cabellera en llamas, la corona púbica alrededor del "arbol" como un bosque otoñal. Con esa piel lechosa y ojos verdes o azules una mezcla irresistible.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  3. Ramón España10/8/19, 12:35

    Tienen algo especial!! Son muy sensuales,me encantan!!!!
    Fabrice, no lo has podido describir mejor!!!
    Enhorabuena Franco!!!

    ResponderEliminar
  4. Cher Philippe,
    J'espère que cette galerie a illuminé votre journée grise. Bisous

    Fabrice,
    sin desmerecer para nada a los colorados, reconozco que incluso me gustan más los rubios que los pelirrojos. Pero hay algunos ejemplares que.... OMG! ... y si son barbados... AH!

    Ramón,
    Saludos y muchas gracias por tu comentario!!!

    -----

    Espero que estén pasando un hermoso fin de semana. Yo salí a dar un paseo aprovechando el día soleado y, no sé si habrá sido casualidad o mis bajos instintos me dominaron..., pero la ciudad estaba llena hoy de hermosísimos traseros. Creo que volví a casa totalmente inspirado para el nuevo post. En breve.

    ResponderEliminar
  5. Franco: Cuando yo trabajaba hace unos anos habia un muchachon de alto 2 metros y un cuarto o quizas y medio(25 a 30 anos de edad) muy rojo de pelo y todo. Nunca le vi ducharse despues del workout pero estoy seguro que no tenia un centimetro cubo de su piel sin vello. Fotos muy lindas. Como ejemplo puede decir que el se puede comparer al joven # 26 en la serie de hoy. Por tonyitalian.

    ResponderEliminar
  6. Hermosos chicos que el vello en sus cuerpos les hace casi perfectos. Enhorabuena Franco por esta magnífica colección de fotos de chicos pelirojos. Me quedo con todos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno que les gustó tanto este post. Incluso que haya inspirado la hermosa evocación de Tony.
    Estos pelos rojos pueden provocar -lo he visto- que los ojos se vayan solos tras ellos, incluso cortar la respiración...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar