En verde






















































Comentarios

  1. Creo que hay un libro titulado "El llamado de la selva". Tras ver estos bosques, forestas, selvas y lo que se encuentra en ellas entiendo que el "llamado" sea irresistible. Con tanto verde, color de la Esperanza, uno se anima a perderse alli.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Amigo Fabrice no creo que el libro "El Llamado de la Selva"que ud indico' arriba tiene nada que ver con hombres desnudos que se cubren el miembro sino es la traduccion espanola del libro de aventuras(?) por Jack London "The Call of the Wild" que lei en Italiano cuando era nino. Lo siento. Por Tonyitalian

    ResponderEliminar
  3. Comentario pesimista del día:
    El "hombre" parece responder a un extraño "Llamado de (destruir) la selva". Es una pena, pero una vez que la selva no exista, tampoco habrá hombres. La selva, sobreviviente del hombre, nuevamente recuperará su verde. Pero el hombre, habrá desaparecido.
    Fin del tango.

    Vaya este post como un profundo lamento ante los terribles incendios de la Selva Amazónica.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tony por el comentario. Sin duda, para ver hombres desnudos en la selva no es a Jack London que hay que acudir sino suscribirse al "National Geographic", unica fuente hace muchos años para este tipo de fotos y rara vez interesantes.
    Fabrice

    Los incendios son espectaculares y muestran la destrucción en el momento. Pero incendios hay todos los años en Portugal, España, el sur de Francia, pero al tiempo las forestas renacen. Donde se pierde es en la deforestación, en la tala para usar las tierras para otros fines (la sojaaaaaaaaa) y ahí la perdida es definitiva.
    Fabrice

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112