LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de año
Preparando la cena de Nochebuena
Una edad perfecta
¡Muchas felicidades...!
Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...

sabroso, sensual, retador, colmilludo... SUPREMO!
ResponderEliminarColmilludo?????
ResponderEliminarpor dios, que no te escuche Hairy, que además de las cabañitas, parece que también tiene traumas con los vampiros!
Ainsss!
ResponderEliminar¿Recién empiezo terapia de una fobia y ya me mentáis otra? Brrrrr!
No ganaré para ansiolíticos… ¡Bob! ¡Ayúdame!
(Espero que a nadie se le ocurra mencionar la peor de todas… la que ocupa el #1 del podio de mis terrores –y esto lo digo muy muy en serio-)
P.S. Franco: Cancha libre. Mr. Marzo es todo nuestro. Elije lado de la cama para iniciar el ataque.
Sólo para tranquilidad del Tío Hairy inforno: aquí en México "colmilludo" es aquel que tiene "colmillo"; o sea, experiencia... no como Drácula; sino como El Lobo Feroz... ¿a poco no se antojan más las fauces de esta hambrienta bestia? Bueno; que le puedo yo decir a estos hermanitos que ahorita están intercambiando humores y humedades con Mr. Marzo en un tálamo que está a punto de volverse hoguera... después platicamos!
ResponderEliminarUfff! Gracias Manuel!
ResponderEliminarme quedo mucho más descansado sabiendo la aceptción mexicana para "Colmilludo"
Oye, que si te apetece un poco de Mr. Marzo, tu mismo: no tienes más que subirte a la cama y servirte tu ración
Hairito mío... una fobía peor que estas???? ancora???
ResponderEliminarNo puede ser tan terrorífica... y en todo caso: nada que una buena terapia de café no pueda solucionar. Claro, si es grave, tendremos que intensificar el tratamiento, pero no desesperes... has caído en el sitio indicado. Un café. Y encima: lleno de argentinos, y en Buenos Aires, donde levantás una piedra y salen psicólogos!
Bueno, bueno, mientras descarguemos tensiones junto a Mr. Marzo...
Manu,
no tenía lo de "colmilludo", jajajaja... menos mal que quiere decir otra cosa... ya has visto que con Hairy... ahora hay que andar con cuidado. Igualmente, ya sea vampirito o lobo feroz... ambos animalitos me dan mucho borbo, ni que hablar del hombre lobo... wooof!.
¿Hombre Lobo? ¿Lobo Feroz?
ResponderEliminarHummm... eso es otra cosa...