Miscelánea gráfica #133
¿Todavía durmiendo? ¡Despertate, que ya comienza la primera Miscelánea de 2026! ¡Arriba, vamos! Y comencemos...! Butch Barnes Capitán Kirk ( William Shatner ) y el Sr. Spock ( Leonard Nimoy ) “Star Trek”, 1967 George O’Brien & Spencer Tracy Jay Gould Albert Londe trabajando en su estudio al aire libre. Aldo Fallai, Emporio Armani, 1993 "Amor secuestrado", 2015 de Daniele Accossato (italiano, n. 1987). Antonio Valentini Arthur Chaplin (1869-1935), Les Bottes, 1888 Mort Kunstler Bill Bredlau Bruno Leydet George Dureau (1930-2014): Alvin Soco, 1983 (Vía The Unashamed Male) Michael Guy by Roy Blakey CHIPs (1977-1983) Cochem, Alemania Dane de Bruin Iglesia de Todos los Santos en Hereford, Inglaterra, en la antigüedad un hábil carpintero talló a este caballero en lo alto del oscuro techo, donde nadie podía verlo. Auto fellatio en las paredes del Ayuntamiento de Colonia, Alemania. Tres imágenes pertenecientes al proyecto Estados Abandonados del fotógrafo Pablo Iglesias Maurer, ...

Se me hizo tan tarde, que ya es un nuevo día. Pero de todos modos no quería dejar de agradecer los comentarios sobre el post paisajístico de ayer.
ResponderEliminarManu... ¿ya te repusiste? jejeje... <:¬D
Bueno, que tengan un excelente martes...!
¡ que pijonaaaaaa! No la tienen parada?
ResponderEliminarBuenos dias Señores!!!largamente he permanecido contemplando la perfección del hombre.como se nota que el tiempo a tocado este cuerpo,pero lo a hecho con infinita delicadeza,su masculinidad suspendida entre largas piernas como extensión de lo sublime.hay en su belleza olor a experiencia...cuidense mucho!feliz día camaradas!!!
ResponderEliminarHola, señores! Me gustó mucho el comentario de nuestro amigo Anónimo de las 9:25... es impresionante en voerdad toparse con las líneas de una belleza madura tan flamantes como las de este sensual varón.
ResponderEliminarYa hemos platicado mucho aquí de que en el hombre el mejor secreto de belleza es EL TIEMPO; pero es un hecho que tratará mejor a aquellos seres disciplinados que desde siempre han tomado en serio el cuidado de su figura. Si a eso le sumamos una virilidad que se antoja exquisita (bocado sublime con sabor añejo) y un sentido palpable de la información; es un hecho: con un macho así... ¡nunca nos aburriremos!
Aprovecho la efigie de este madurazo para enviar un caluroso abrazo y un sentido beso a los galanes otoñales que frecuentan esta tertulia... son de esos tíos que ya se sabe que siempre tienen un regalo listo para sus sobrinitos cuando los visitamos. ¡VIDA ETERNA A LOS GALANES MADUROS DE AQUÍ Y DE TODO EL MUNDO!
...y no, mi querido Franco, todavía no me repongo... ¡ni quiero! Es delirante extasiarse hasta con el más mínimo detalle de un macho velludo, exquisito, sublime... ¡Salud por ese placer, Gaucho de Oro!
ResponderEliminarMuchas gracias Manu!!!me agrado que le gustara mi comentario.morfeo espera...con ojos de agua...quizás.buenas noches tengan todos camaradas!hasta pronto.
ResponderEliminar