Belleza interior

No sé por qué será, pero cuando veo un hombre en ropa interior,
más ganas me dan de verlo desnudo...
(Hace un año que Vellohomo no usaba ropa interior, el último post con esta temática fue el 23/11/12, así que creo que es hora de probarse algunos modelos. Eso sí, el probador está un poco concurrido y de lenta circulación, paciencia...) 

























































Comentarios

  1. El único bulto que yo puedo afirmar que tiene una gran pijona es el de Jean Franko

    ResponderEliminar
  2. Tu blog se supera día a día! La verdad es que es un placer visual!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas tardes,

    Me gustó que incluyeras fotografías de chicos delgados, que parezcan que no vayan al gimnasio.

    Me ha llamado la atención las siguientes fotografías: 1ª, 11ª, 18º y 50ª.

    Un saludo vespertino

    ResponderEliminar
  4. Yo soy Max nunca participo y no se que decir la pagaina esta rebuena.
    Quiero agradecer al chabón de las pijonas por el dato de cine gay on line hay películas hermosas que siempre quise ver.
    Felicidades para todos MAX

    ResponderEliminar
  5. Sí, dame BASTANTEEEE!!!
    Saludos Franco, gracias por esta selección de imagenes, amo tu página, un beso y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buen jueves, mi querido Café VH! Hoy nuestros vecinos anglosajones celebran el Día de Gracias; una tradición que viene de los tiempos coloniales; en donde se agradece lo logrado durante el año y el mantenerse en compañía de tu familia y tus seres queridos. Pues bueno... hoy aquí quiero dar mis más sinceras GRACIAS a este lugar tan indescriptible, a los HOMBRES que aquí hemos coincidido y formado esta tertulia; y sobre todo, a nuestro anfitrión de ORO por mantener viva esa llama que nos alumbra y nos abriga; nuestro querido Franco. ¡¡¡Hoy y siempre GRACIAS!!!

    Y bueno, la celebración acostumbrada es preparar una cena muy generosa donde te reúnes con aquellos que quieres agasajar ... ¿y a cuántos de los que aparecen en esta galería no quisiéramos invitarlos a cenar? Y después a dormir... y luego a amanecer... ¡precisamente para agasajarlos(nos)! Uuuuufffff!!! Me gustó mucho la frase con la que abres el post, Franco; definitivamente hay que echar a volar la imaginación para despertar más la excitación... no es muy bueno que digamos "regalar la hacienda" o "mostrar las joyas de familia" a cualquiera y de un trancazo, ¿verdad? Hay que abogar más por la seducción... y pues en una fiesta como la de hoy no es bueno que los galanes se sienten en cueros a la mesa! Que se pongan algo... solo "algo" para que luzcan lo que Dios les dió... pero solo lo estrictamente necesario para que el morbo nos haga tramar ideas fabulosas que con el paso de los minutos se conviertan en... ¡eso que tanto disfrutaremos!

    De las fotos de hoy me gustaron la pose reflexiva del barbón de una pieza en la # 3, os deliciosos enigmas insinuantes que aparecen en las fotos # 6, # 23, # 45, # 52 y # 55 (esta última es una invitación clara al pecado de la lujuria), lo bien que luce nuestro entrañable Arpad en la # 7, la trusa que deja ver esa espalda y esas patorras que pueden volver locos a varios en la milicia en la # 11, la velluda y sensual delgadez del # 12-13, el espíritu juguetón del madurito # 16, lo exquisite que luce Jean Franko en la # 28, el desconectado de trusa negra # 31, el flamante Ettore Tossi (en los tiempos en que nuestro querido Ojos Verdes se derretía con él) en la # 34, el pecho y la barba con esa trusa blanca del # 36 y el agarrón de paquete sobre la prenda en la # 46 (que por cierto, es tan excitante tocarse con los interiores puestos... son fetiches particulares, ahi disculparán! jejeje).

    Por cierto y por favor, sáquenme de una duda: ¿el chaval de la última foto es Ben Cohen? Yo digo que sí, pero allá en sus juventudes primeras (ahora está en las últimas, como uno... jejeje... ¡pero en todas luce igual de exquisite el cabrón!)

    ¡Abrazos a todos, amigos! Y de Nuevo GRACIAS... por SER y por ESTAR.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/7/17, 2:08

    Es una delicia mirar tantos hombres en calzoncillos. El calzoncillo esa prenda masculina que tapa y sugiere con ansiedad y morbo lo que esconde esta tela delgada y pegada al sexo. Esta prenda atrapa y conserva los más íntimos olores de su dueño: semen, orines,sudor y culito. Qué delicia poder oler y masturbarse con unos calzoncillos usados de alguien de quien no podemos obtener más.

    ResponderEliminar
  9. Si es alguien de quien no podemos obtener más, se sobreentiende que esos calzoncillos hay que tomarlos subrepticiamente, sin que su dueño se de cuenta de ello. Esto le pone más emoción al asunto ya que su obtención se convertiría en toda una aventura, en una cacería para obtener ese ansiado tesoro: unos calzoncillos usados con olor a sudor, semen,,, y demás delicias secretas que nos puede llevar al máximo de la excitación y de la explosión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112