Miscelánea gráfica #121
❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
Solo pijonas regulares
ResponderEliminarBuenisimas fotos ,con el color amarillo que hombres mas apetitosos. Un saludo
ResponderEliminarcon tanto amarillo pensé que la ultima foto seria del cachondísimo Mauricio Macri , pero no importa su espíritu y sus ideas están.
ResponderEliminarHoy amarillo buen color de cuerpos gracias por tu blog un tiempo bien dedicado al trabajo
ResponderEliminarExcelentes!
ResponderEliminarHola, buenas tardes,
ResponderEliminarPor distintos motivos, la fotografía n.º 9 y la n.º 16.
Un saludo,
El de que amarillo se viste...
ResponderEliminarViendo ésta bien curada galería de hombres hermosos enfundados en trapos de color amarillo o con pinceladas o brochazos de ese color no cabe duda que hacen honor al refrán: "el que de amarillo se viste, en su belleza confía y de sin vergüenza se pasa."
Sabemos que el amarillo es el primer color que percibe y detecta a la distancia el ojo humano. Así qué es inevitable voltear a ver a un hombre cuando se viste de esa tonalidad.
Y si..., algunos hombres seguro lo utilizarán como advertencia del buen sabor y el placer que pueden hacer llegar a tus manos. ¿No acaso una de las frutas más deliciosas es el mango y es de color...amarillo? Si, el amarillo del mango es para prestar atención a la fruta y después sucumbir a la delicia de su embriagante aroma y el orgásmico placer de su sabor.
¿No acaso decimos que un hombre está como mango cuando está muy bueno? Tan bueno como para comérselo a besos...y a mordiditas. Jajaja
Ese mango de hombre debe tener por definición la proporción áurea ( otra vez el amarillo representando al oro) o divina proporción que hace que el ojo humano vislumbre y perciba la esencia de la belleza como algo divino.
Aunque no pude corroborar las proporciones áureas de los modelos 13 y 32, pues las fotos no muestran el cuerpo completo para obtener el cociente de la altura total con respecto a la altura del ombligo a los pies, seguro que están muy cerca de ese famoso número Phi, que los griegos notaron como una expresión frecuente en la naturaleza y que después volcaron en sus hermosas esculturas y edificaciones.
Para saber qué tan cercas estás de esas divinas proporciones, divide tu altura entre la altura de tu ombligo (medida desde la base de los pues) y en la medida que te acerques al 1.6180..., tendrás una de las tantas medidas requeridas para llegar a esa belleza divina que está plasmada en la naturaleza.
En la antigüedad, el romano ideal fue definido como "un jefe alto, musculado, de piernas largas, con un pecho lleno de pelo grueso, una alta y amplia frente -un signo de inteligencia-, grandes ojos, una nariz fuerte y perfil perfecto, boca pequeña, y una mandíbula poderosa. Esta combinación de factores produciría una mirada impresionante de hermosa masculinidad."
Así que ya sabes, si te vistes de amarillo seguro estarás de tu galanura y andarás con mucha picardía.
Y si además tu aura es amarilla, tienes un cerebro privilegiado. Si no convives con mentes como la tuya, te aburres fácilmente. Puedes tener una forma verbal muy divertida y aguda, aunque a veces pueden volverse demasiado irónicos o sarcásticos.
Pero que hay de esa belleza interna....mmmm eso como decía mi nana Goya, eso es otra historia que seguro esperará otro post de este hermoso anfitrión de nuestro Café.
Besos áureos
Ps1. ¿Quieres saber más del número áureo? Ve a este excelente blog, da clic aquí
Ps2. Besos comelones a mi querido León cuyo color insignia es el amarillo.
Ps3. Pero si no estas guapo y bueno te, pues...¡que chingaos! Viste de amarillo y que ruede el mundo. Jajaja