LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Hora de compartir una birra con un heterosexual
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
Miscelánea gráfica #120
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
Solo pijonas regulares
ResponderEliminarBuenisimas fotos ,con el color amarillo que hombres mas apetitosos. Un saludo
ResponderEliminarcon tanto amarillo pensé que la ultima foto seria del cachondísimo Mauricio Macri , pero no importa su espíritu y sus ideas están.
ResponderEliminarHoy amarillo buen color de cuerpos gracias por tu blog un tiempo bien dedicado al trabajo
ResponderEliminarExcelentes!
ResponderEliminarHola, buenas tardes,
ResponderEliminarPor distintos motivos, la fotografía n.º 9 y la n.º 16.
Un saludo,
El de que amarillo se viste...
ResponderEliminarViendo ésta bien curada galería de hombres hermosos enfundados en trapos de color amarillo o con pinceladas o brochazos de ese color no cabe duda que hacen honor al refrán: "el que de amarillo se viste, en su belleza confía y de sin vergüenza se pasa."
Sabemos que el amarillo es el primer color que percibe y detecta a la distancia el ojo humano. Así qué es inevitable voltear a ver a un hombre cuando se viste de esa tonalidad.
Y si..., algunos hombres seguro lo utilizarán como advertencia del buen sabor y el placer que pueden hacer llegar a tus manos. ¿No acaso una de las frutas más deliciosas es el mango y es de color...amarillo? Si, el amarillo del mango es para prestar atención a la fruta y después sucumbir a la delicia de su embriagante aroma y el orgásmico placer de su sabor.
¿No acaso decimos que un hombre está como mango cuando está muy bueno? Tan bueno como para comérselo a besos...y a mordiditas. Jajaja
Ese mango de hombre debe tener por definición la proporción áurea ( otra vez el amarillo representando al oro) o divina proporción que hace que el ojo humano vislumbre y perciba la esencia de la belleza como algo divino.
Aunque no pude corroborar las proporciones áureas de los modelos 13 y 32, pues las fotos no muestran el cuerpo completo para obtener el cociente de la altura total con respecto a la altura del ombligo a los pies, seguro que están muy cerca de ese famoso número Phi, que los griegos notaron como una expresión frecuente en la naturaleza y que después volcaron en sus hermosas esculturas y edificaciones.
Para saber qué tan cercas estás de esas divinas proporciones, divide tu altura entre la altura de tu ombligo (medida desde la base de los pues) y en la medida que te acerques al 1.6180..., tendrás una de las tantas medidas requeridas para llegar a esa belleza divina que está plasmada en la naturaleza.
En la antigüedad, el romano ideal fue definido como "un jefe alto, musculado, de piernas largas, con un pecho lleno de pelo grueso, una alta y amplia frente -un signo de inteligencia-, grandes ojos, una nariz fuerte y perfil perfecto, boca pequeña, y una mandíbula poderosa. Esta combinación de factores produciría una mirada impresionante de hermosa masculinidad."
Así que ya sabes, si te vistes de amarillo seguro estarás de tu galanura y andarás con mucha picardía.
Y si además tu aura es amarilla, tienes un cerebro privilegiado. Si no convives con mentes como la tuya, te aburres fácilmente. Puedes tener una forma verbal muy divertida y aguda, aunque a veces pueden volverse demasiado irónicos o sarcásticos.
Pero que hay de esa belleza interna....mmmm eso como decía mi nana Goya, eso es otra historia que seguro esperará otro post de este hermoso anfitrión de nuestro Café.
Besos áureos
Ps1. ¿Quieres saber más del número áureo? Ve a este excelente blog, da clic aquí
Ps2. Besos comelones a mi querido León cuyo color insignia es el amarillo.
Ps3. Pero si no estas guapo y bueno te, pues...¡que chingaos! Viste de amarillo y que ruede el mundo. Jajaja