Derrières

Más allá de que el tema de hoy fue pedido especialmente por el público, no es de sorprender que el trasero sea considerado, tanto por uno u otro sexo, como una de las partes más atractivas del hombre. No lo digo yo, sino las estadísticas. Por si existiese alguna duda, veamos la siguiente galería...










































Este post está dedicado a nuestros eruditos en la materia: Scussatino y Don Pepe.


Comentarios

  1. Hola, parroquianos de VH:
    Hurras por el Turco lindo que reaparece "vito y co(U)leando", como rayito de sol iluminando este comienzo de otoño que pinta fresco y húmedo!!! Faltaría ahora que vuelva el Peludo4ever para que la marquesina del café brille con "tutti"....
    Y sobbre este post, que se puede decir...? solo pienso que equivocado está eso de que a los argentinos nos va "como el culo"...
    después de ver esta deslumbrante galería...que más quisiéramos...!!
    Peluditos o peladitos, en blanco y negro o color, iluminados a pleno sol o detectables sólo al tacto en la penumbra, descaradamente descubiertos o adivinados dentro de ajustados jeans, pero siempre poderoso imán para nuestro deseos... ufff, que calor que estáa haciendo ahora....
    Palmadas en las nalgas para todos...

    ResponderEliminar
  2. Salute la barra!!!!
    Me encantan estos derrieres!
    Elijo el 25 , ese culito enfundado en uniforme crea un morbo y un deseo de apretar!!!
    Hoy esta muy lindo el día para cucharita justamente!
    Y también me gustó mucho el culo de la estatua , se puede saber algún detalle mas sobre esa obra..muy buen a mano ese escultor..como habrá sido el modelo que la inspiró?
    Gracias Sebas por tu bienvenida.A propósito me di tiempo anoche y vi Ausente Y Hawai.
    Ausente me gustó mucho.Me parece que está muy bien hecha, con muy buen suspense( no me gustó la música que crea falsos climas, como para ir despistando al espectador, tramposo y mañoso don Berger , ya lo estoy calando)y tiene un par de plus, un mensaje entre comillas, nos ayuda a ser más comprensivos con los adolescentes, cuando están en esa etapa de investigación y dudas, sobre todo a los que se dedican a la docencia y a los que son papás. Y un plus estético que es ese bello , bellìsimo, joven , que ciertamente es de esos que provocan turbaciones en los adultos. Creo que Berger es un maestro a la hora de enfrentarnos a nuestros deseos y a la histeria social con que nos manejamos cuando tenemos que enfrentar la sexualidad, tanto la ajena como la propia.
    En cuanto a Hawai me encantó el planteo , pero no la resolución del film( ojo no interpretar mal , me encanta que haya un final "FELIZ" ENTRE TANTA PELÍCULA QUE TERMINA MAL)pero no soy partidario del final enigmático, de retacear información al espectador, como diciéndonos hasta acá podes saber nooo!!! muy mal ese quiebre... que me importan los dos ananás a mi?Me parece que falta resolverlo mejor al final ..Cuando aparece el hermano de Martín empieza otra peli, llegó un extraño al paraíso y todo cambió...hasta ese momento no sabíamos si alguno era gay o no, ahí ya tenemos datos que quiebran ese juego de deseo expresado en las miradas.Me encantó el culo de Eugenio...QUE DERRIERE!!!! pero no su actuación , me gustó mas como actúa el actor que hace de Martín, ese intelectual que cree ser rápido..pero como suele suceder la vida corre más rápido que cualquiera de nosotros.En definitiva creo que es un gran creador de climas don Berger, a quien le gusta jugar histéricamente con los espectadores, que tiene mucho talento, sobre todo en el manejo de las imágenes y en la dirección de actores, pero en Hawai queda en deuda , los mensajes cifrados deberían ser mejor manejados, deberían darnos al menos una pregunta bien hecha y no dudas sin sentido.
    Tiito Franco acepto punitorios siempre que sean acompañados por besitos tuyos jajaja.
    Estoy espectante ante tus cuentitosss!!! , ya me puse el piyamita y agarre el osito Tedy.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Turquito!!!!!!!!!

    Qué gusto saber de ti. Pero rete, requete bienvenido. Qué alegría, de verdad me iluminaste el día.

    Para celebrar este regreso porfa déjenme el número 1, bueno?

    Un derrierazo para todos

    ResponderEliminar
  4. Seba,
    hummmm.... me gustó eso de "detectables sólo al tacto en la penumbra".... uich!, si habré detectado culos en la penumbra...
    (bueno, culos y otras cosas)
    Nada, esperen a que publique mis memorias, y ahí se enterarán... je :)

    Turco:
    Sí... "osito Teddy" te voy a dar sho....
    Y también Deep... que se cree que con aparecer así como así después de no pisar el café por meses, se va a librar de los punitorios.

    Hawaii. Bueno, yo ya escribí acerca de la impresión que me causó la película en el post anterior.
    Si bien lo que planteás, Turquito, de que te faltaron datos al final sobre esos dos ananás, lo comprendo perfectamente... justamente a mí fue lo que más me gustó del film (también por algo se llama Hawaii, es decir, la escena es importante en la trama), porque, el episodio que ellos vivieron y que queda sin revelar por Berger, existiendo sólo bajo la complicidad de los dos protagonistas, es la parte que motiva esas pequeñas preguntas acerca de una trama y que quedan flotando por días, intentando una u otra respuesta. Que hubiera pasado si tal cosa o tal otra, es algo que me parece muy atractivo o interesante cuando pasa cuando uno termina un relato, libro o película. Pienso que las historias tienen que tener algo abierto, algún punto sin explicar, y no me refiero a algo imperfecto, sino a que generen un cuestionamiento temático o constructivo de por qué tiene sentido su argumento o quien lo protagonice.
    Cuando la película llegó a la escena de la proyección de las fotos de Hawaii, y al no vislumbrarse información sobre los ananás, yo me armé la historia para mí mismo. Y fue la siguiente:
    Eugenio y Martín, ambos niñitos, asisten a la proyección familiar de esas fotitos, en penumbras, y justo en el momento de los dos ananás, debajo de la mesa, tal vez, ocultos a todas las miradas de los tíos y primos, se toman de la mano, o se dan un beso, sellando inocentemente y sin saberlo, un juramento de amor. Un hecho que quedará en la memoria de los dos, vívida en Martín, latente en Eugenio, y que será, finalmente algo que los reunirá después del desencuentro. Un hecho que sólo le pertenecerá a ellos, nada más. Podría haber sido así, o de otra manera, pero me gustó jugar a eso, y cuando lo hice, comprendí que me había identificado con la historia.
    De todos modos, sí, me gustó mucho más "Ausente". Sin embargo considero que Berger, demuestra siempre ser un maestro de los tiempos en la tensión sexual de sus películas.

    Deep:
    Todo bien, muchacho... después, por favor, tenga la amabilidad de devolver el culo prestado. Si te portás bien, te preparamos uno con vellos rojitos.
    Ahora póngase cómodo y relájese, mientras pienso el terrible correctivo (ejemplificador, claro), para ambos.

    Salutti

    ResponderEliminar
  5. Ah, Turquito,
    no, de esta fotito del culo de la estatua, no tengo datos.
    Seguro que Eme Ka, (de la Comisión de Investigaciones), sabe algo.

    ResponderEliminar
  6. Está bien, admito mi pecado y acepto las consecuencias. Estoy "abierto" a recibir el castigo que corresponda siempre y cuando contrates a Colby como verdugo, jejeje. (Es posible Eme Ka?)

    ResponderEliminar
  7. Querido Deepcito:
    sí, claro, "abierto"....
    Abierto vas a quedar..., pero después del castigo...!
    :)

    ResponderEliminar
  8. Nooooo, otro concurso noooooo, por amor a la humanidaaaaad....

    ResponderEliminar
  9. mmmm... concurso?
    mirá no se me había ocurrido...!
    gracias por la idea...
    jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Excelente muestra de potos masculinos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, amigos! Hoy vengo a la medianoche porque estas jornadas de luna llena me han tenido muy inspirado... y para ya no hacerle el amor al piso ni a las paredes de mi casa, mejor vengo al querido Café VH a derramar un poco de ese calor que provoca el final del invierno.

    ¿Qué puedo decir del tema de hoy? ¡Que fue precisamente AQUÍ donde aprendí a apreciar la belleza de las formas de un buen trasero de hombre! Digamos que "antes de" yo me concentraba tanto en otras partes del cuerpo del varón (ya sabrán ustedes cuales: reatas, pecho, patorras y patitas) que al momento de dar vuelta para culminar el trabajo iba directo al punto... aquí, con nuestro sagrado y rico intercambio supe apreciar la belleza de la orografía masculina en ese lugar... y más si está cubierta por una espesa vegetación. Eso siempre estuvo presente y ahora lo disfruto más: ¡Un buen culo de macho debe ser PELUDO! De una u otra forma, del interior al exterior o viceversa; para que yo caiga rendido y rinda los húmedos y cálidos honores como es debido... ¡si hay pelos es mucho, mucho mejor! Aquí hay varios; no me quedo con uno sólo porque es un hecho... ¡Los quiero probar todos!

    Alguna vez hice la propuesta de registrar a este, nuestro lugar ante el comité del Premio Nobel de la Paz; pero hoy rectifico: debemos en realidad ir a la UNESCO para que sea declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad... ¡Aquí el hombre se divierte y aprende sobre la correcta apreciación de la belleza de su género! Habrá que tomar esa idea un poco más en serio.

    Sobre el tema de las películas de Berger no quisiera quedar fuera de los comentarios; y aquí va mi muy personal opinión: si bien ambas películas son artísticamente atractivas y temáticamente muy fieles reflejos de ciertas realidades de nuestro entorno, disfruté muchísimo más Hawaii... en cuanto al desarrollo de la trama, me identifiqué mucho con las perspectivas de los protagonistas; en especial de Eugenio; en ese deseo de culminar y al mismo tiempo el freno por no hacerlo... ¿En verdad no quedó claro el detalle del ananás? (acá en mis rumbos llamamos "piña" a esa fruta) A mi me hizo clic desde la primera vez que se menciona esa palabra en el film... recuerdan la escena de la primera vez que Eugenio invita a Martín a nadar; éste al principio se resiste, pero después, con el relax del agua se suelta y empieza a hablar y hablar... una especie de "monólogo" de sus recuerdos de infancia compartida con Eugenio, y que al parecer, él no está escuchando... justamente cuando Martín menciona algo de "dos ananás", Eugenio se para y va a escribir algo... un algo que no sabemos; pero que al paso de la historia vuelve a aparecer, una vez que Martín se ha ido y Eugenio se lamenta en sus adentros de haber actuado como actuó... de nuevo, sentado frente a su laptop llega un susurro que le pronuncia esa palabra mágica: "ananás"... parece recordar la conversación que aparentemente no atendió, pero de la que, por lo visto no perdió detalle... va al cuarto de los trebejos, busca, busca... y encuentra ese proyector, esas diapositivas... y la foto de los dos ananás sólos en medio del campo, solos, iguales uno al otro... juntos; de inmediato lo asocia todo. ¿Quién no nos dice que ese momento de la alberca Eugenio no perdió detalle de la plática de Martín, mas no lo mostró por miedo a romper el encanto, la magia de tener tan cerca a ese hombre tan atrayente?
    Quizás mi interpretación es muy libre; pero con eso los detalles me resultaron coherentes. Es impresionante ver cómo una palabra, un gesto, un momento; pueden hacer la diferencia al conocer o tratar con una persona... creo que de ahí vienen esos momentos en la vida que llamamos inolvidables.

    Sigo...

    ResponderEliminar
  12. Continúo...

    Sobre Ausente diré que me gustó el desarrollo, mas no la conclusión... ninguno de los dos protagonistas dice abiertamente, con todas sus letras lo que sienten el uno por el otro. Quizás el chico es un poco más aventurado que el profe; pero no mucho (a su edad es imposible tener de cierto nivel de agudeza o viveza que tenemos al ser adultos)... y el profe sólo le da vueltas y vueltas a la idea sin romper con su angustia y su mortificación por ser presa de los convencionalismos que ponían en riesgo desde su trabajo hasta su vida amorosa. Yo sé, ambos casos son reflejos de realidades; pero no sé, quizás peco de optimista y cursi y soy fanático de los finals felices, esos que no siempre pasan en nuestras vidas... pero bueno, no podemos cambiar ni componer todo en esta vida. Les debo compartir que la escena en la que el muchacho entra de madrugada a la habitación del adulto y empieza a buscar la oportunidad, a provocarla me pareció tan... me sacudió; me vi en ese espejo y esa escena yo la viví a los 14 años; pensé que acabaría igual, pero no... la mía tampoco tuvo final "feliz", pero no fue tan tremendamente cortante.

    Uuuuffff... Algún día les contaré más de eso; y si es en una mesa con una buena cena y ricas bebidas de por medio, con más gusto... ¿recuerdas esa noche en Guanajuato, mi querido Franco? ¿O qué decir de esas sobremesas prolongadas en la casa de mi compadre Don Pepe con él y con el tremendo shileno Deep? ¡Esos momentos hay que recrearlos con el resto de nuestros amigos, señores! Ojalá así sea; mientras haya vida, hay esperanza.

    ¡GRACIAS hoy y siempre por... tú ya sabes, querido Café VH: SER Y ESTAR!

    ResponderEliminar
  13. Saluteee, buon giorno cari amichi!
    Depppppsitooo que bueno saber de vos nuevamentee, gracias por tu afectuoso saludo..te he extrañado musho , musho!!!.
    Querido Tío Franco y querido Manu, que bueno leer sus interpretaciones sobre las pelis de Berger, es hermoso que cada uno comparta sus impresiones sobre una experiencia estética y que esta pueda ir creciendo incluso en nuestros puntos de vista!.
    Todas me parecen muy válidas y de todas rescato muchas cosas, pero sigo sosteniendo mi punto de vista y lo amplío: que es lo que no me gustó de Hawai? Que el clímax es un aticlímax...justo cuando yo esperaba compartir una experiencia ... me dejan afuera. La reconstrucción que haces Franco es hermosa, pero ami no me alcanza como espectador, porque incluso al ver la película hasta me quedan dudas sobre si es un final real o es un sueño de Martín...demasiados puntos sueltos para mi placer estético, necesitaba un final más sólido.
    Mas pautas para pensar la peli: he preguntado y parece ser que existía acá en la Argentina una marca comercial de ananás llamada Hawaii? Alguno de ustedes la recuerda?
    Y otra más: que pasa si toda esta historia es un gran deja vú? Que tal si Martín recuerda todo lo vivido recién cuando está por perderlo todo , porque su memoria decidió borrar todo recuerdo para que estos no le hicieran daño?
    Que tal si Eugenio inventó todo lo que dice a Martín porque él si recordaba el pasado y ha vuelto a buscar a su primer amor?mmmm
    Ahora que hago mi propia historia me gusta más esta peli...pero el dichoso anticlímax no te lo perdono Berger! jajaja
    Abrazotes y ananases para todos!

    ResponderEliminar
  14. Perdónn acabo de relerrme y confundí los nombres en mis comentarios cuando digo Martínes Eugenio y viceversa...Turo tenia que ser hago todo al revez!!Sera por eso queem gustan tanto los derrieres! jajajaja
    P d que extraño mi error y no haberlo percibido antes...mi memoria tambien juega alas escondidas parece...!!!!

    ResponderEliminar
  15. Bien pipiolos hice una rápida visita, daría la impresión que están levantando la puntería.
    Por ahí me doy otra vueltita antes de agosto

    ResponderEliminar
  16. Raúl,
    Estaba seguro de que te gustarían estos potos. Baci ;)

    Manu,
    Jajajajja... sos el segundo miembro de VH que está proponiendo el blog como patrimonio cultural (?) de la humanidad. El primero fue Hairy, aunque creo que había cambiado "cultural", por velludo o algo así. En fin, que tenemos pelos, tenemos!, como para cubrir gran parte del planeta. Je. Bien. Veremos que contesta la UNESCO.

    Sí, claro, lo de los "ananás", aparece como primer llamado de atención en ese monólogo que Eugenio no escucha por alguna razón, y provoca así el primer desencuentro entre ellos.

    Turco,
    Sí, creo que lo que espera cada uno en el transcurso de una trama es absolutamente personal y va con la idiosincrasia de cada uno, que, por supuesto es indiscutible. Pero fijate que si el final no hubiera tenido esas omisiones, el debate que estamos haciendo posterior a cada una de las impresiones, habría terminado mucho antes, y ahora no estaríamos hablando de la película. Comparto totalmente cuando decís "Ahora que hago mi propia historia me gusta más esta peli...", tal cual me pasa a mí.

    Osvaldo,
    ¿Otra vez por aquí? Pero ¿cómo?, ¿no era que ibas a venir en agosto?
    jajajajja...
    Seeee, claro, "rápida visita", vamos... vamos...


    ResponderEliminar
  17. consulta: vieron AUSENTE y HAWAII por internet? podrian pasar el link del sitio donde se encuentran las pelis. Soy seguidor de Berger pero de esas obras solo accedo a ver adelantos de pocos minutos. gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar