Homenaje



Hoy homenajeamos al "Decano" de Café Vellohomo en su día.
¡Feliz Cumpleaños, Manu! 

Comentarios

  1. Hola VHmanos!!!
    Como andan...
    Manu bajo el efecto del tequila todavía..? pero seguro que te animaste de golpe al ver el post de hoy, que me recordo tu debiliodad (confesa), y tambien me recordo la primera escena de esta peli

    http://cinegayonline.blogspot.com.ar/2012/03/usente-audio-latino-online.html

    es otra pelicula de Marcos Berger, del que me hice fan luego de ver HAWAII, ...para que se den una idea, el comiezo ubica la cámara en el ojo de un médico que hace una revisación del protagonista para autorizar el uso de la piscina de la escuela... en buen criollo: busca hongos en las zonas en que suelen encontrarse...l
    La peli es buena,...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Seba,
    Terrible, pero todavía no pude ver la peli del otro día. Voy juntando material para verlas todas juntas.
    Pero bueno, mucho trabajo, y arreglos en casa, que ha sido invadida por operarios y colocadores (hummmm)
    Esoooo...: ¿dónde está el Manu? ¿ya sopló las velitas? Seguro que sí, y se me hace que estuvo soplando tooooodo el tiempo, debe estar agotado y durmiendo por algún rincón, je.

    ConMaduros!!!!!!!!!!!!!!!
    EH!; cómo estás??????
    Si vienes a buscar amor, has dado con el sitio indicado. Qué alegría saber de vos, después de largo tiempo.
    Con respecto a los muchachos, Hairy mantengo contacto vía mail, pero de Albert no sabemos nada desde hace bastante tiempo. Hairy tampoco lo vió más, y eso que eran prácticamente vecinos cercanos. De todos modos, la ausencia no opaca el recuerdo cariñoso que siempre todos le hemos tenido, sí, muy recordado ese ángel de Albert.
    Bueno, pasá y ponete cómodo. Aquí todos te haremos el am... digo, aquí todos te daremos mucho amor.
    ;)

    Manu... andás por ahí???
    recibiste mi tarjetita????
    Alóooooo???

    ResponderEliminar
  3. Don Pepe,
    qué manera de escribir tiene usted, mon Dieu. Con bigotes o sin ellos...

    ResponderEliminar
  4. Hola, amigos! ¿Qué puedo yo decir con tantos regalos que he recibido en esta jornada? ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Voy a subir de peso (¿máaaasssss?) con tantos pasteles que me han dado y de los que no pienso dejar ni una moronita... ¡puros platos limpios en esta fiesta!

    Gracias a todos y cada uno por las bellezas que me regalaron... a mi compadre huacanado Don Pepe por su ardiente serenata, al Huaso colorín Deep por el banquete supremo, al Flamante rosarino Seba por recordarme el poder que puede generar un solo beso y a mi queridísimo, apreciadísimo, inigualablísimo Gaucho de Oro Franco por las bellezas de aquí y allá... ¿cómo pudiste suponer que estos manjares podrían volverme loco? Si yo ni lo he dado a entender... jejeje.

    Me hace muy feliz celebrar mi cumpleaños en este tono y de esta forma con ustedes, mis queridos amigos. Es una manera de darle algo de aire y luz a esta parte de mi vida que en realidad, a estas Alturas sigue siendo algo privado y de acceso a solo unos cuántos, mi círculo cercano. ¡Muchísimas gracias por tener presente esta fecha! Se les quiere y se les aprecia con todo el corazón.

    ¡Besos y abrazos a todos, hermanos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Apareciste Manu? pero donde estabas, hombre?.... mmmm... me imaginoooo... jajaja.

    Acabo de ver "Ausente" de Marcos Berger. BEllísima.
    Cuántas cosas que me sonaron propias... Hasta el barrio de Villa Devoto!
    Gracias, Seba, en esta tarde gris y lluviosa, especial para apoltronarse a ver una hermosa película, tu invitación fue verdaderamente ideal.
    A la noche me veo Hawai.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar