¡Ahhh!. ¡Se abrió la puerta!. En realidad, nunca se cerró del todo gracias a tu perseverancia, don de gentes y creatividad. Sin duda, si vellohomo se hubiera cambiado de casa, lo habría seguido a donde fuera. ¡Sí!. Tras la tempestad viene la calma. Un justo reconocimiento para ti Franco por todo lo velludo que me has regalado, me regalas y de hecho me regalarás. Porque tú y tu blog forman parte de mi día a día. En silencio, te extrañé. Y mi corazón y mi apoyo, a la distancia, estaban contigo. ¡Larga vida a vellohomo! Besos, abrazos y saludos a Franco y a todos.
Albricias, excelente noticia. No cabe agregar nada más a lo que dice Dong tan elocuentemente, reflejando lo que sentimos los tertulianos por Franco y "nuestro" Café. Fabrice
Eeeeehhhh!!!! Llego tarde a la fiesta, como de costumbre... ¡pero me integro de inmediato! Alabada sea la falsa alarma, mi querido Franco. Sigamos adelante!
Para vos! nueva mega-entega en una Miscelánea Invernal para quedarse muy calentito en casa y disfrutar, si es posible, en compañía. Empecemos: El bello y peludo actor egipcio Alexander D’Arcy (1908-1996) Blake & Jason Ben Zank Brad Pitt in Tom Dicillo’s “Johnny Suede”, 1992 Bruce Weber: "Josh", Golden Beach, Florida, 2005 Ph: Gerhardt Liebmann (1928-1989) Casas de muñecas de Gottschalk, finales del siglo XIX y principios del XX. Chris Salvatore Colton Ford (1962 - 2025) La bella Dinant, Bélgica. "El iracundo Aquiles" (1864-66), de Herman Wilhelm Bissen (1798-1868) "El saqueo de Roma en el año 410 por los vándalos" (1890), Joseph-Noël Sylvestre Emanuele Mariotti Ph.: George Platt Lynes (1907 - 1955) Igor Sychev, artista de Lisboa, Portugal, conocido por su vibrante arte callejero que captura la esencia de la cultura y la historia de la ciudad. Del excelente blog amigo: https://laguaridadelpecado.blogspot.com Joe Lando y su camisita infartante Joseph Cot...
Cuán fascinante resulta contemplar el sexo viril descansando plácidamente sobre sus mullidos y peludos cojines (¿o debo decir "cojones"?). Todo ahí resume ternura, paz, y habla de la inquietante belleza de la calma cuando ésta es preludio latente del más mínimo cambio de actividad. Asistimos expectantes al excitante espectáculo, y así, podríamos quedarnos horas en ese recóndito acto de observación. Como cuando se contempla el sueño del hombre amado, mirar -o también hacer algo más que mirar- una verga en estado de reposo, es una de las vivencias más encantadoras que pueda haber en el mundo de la sensualidad masculina compartida. --------------------------------- Nota del autor: Cuando vuelvas mañana, ya no las verás tan dormidas.
¡Ahhh!. ¡Se abrió la puerta!. En realidad, nunca se cerró del todo gracias a tu perseverancia, don de gentes y creatividad.
ResponderEliminarSin duda, si vellohomo se hubiera cambiado de casa, lo habría seguido a donde fuera.
¡Sí!. Tras la tempestad viene la calma.
Un justo reconocimiento para ti Franco por todo lo velludo que me has regalado, me regalas y de hecho me regalarás. Porque tú y tu blog forman parte de mi día a día.
En silencio, te extrañé. Y mi corazón y mi apoyo, a la distancia, estaban contigo.
¡Larga vida a vellohomo!
Besos, abrazos y saludos a Franco y a todos.
Albricias, excelente noticia. No cabe agregar nada más a lo que dice Dong tan elocuentemente, reflejando lo que sentimos los tertulianos por Franco y "nuestro" Café.
ResponderEliminarFabrice
Pero qué buena noticia!!!!!!!
ResponderEliminarEstamos todos enfervorizados
Que tengas unas lindas vacaciones Franquito. Besos
Biennnnn! De vuelta. A ver si se puede recuperar la última miscelánea (qué me gustan estos trabajos, Franco) que me la perdí. Estamos de enhorabuena.
ResponderEliminarGracias!
ResponderEliminarEeeeehhhh!!!! Llego tarde a la fiesta, como de costumbre... ¡pero me integro de inmediato! Alabada sea la falsa alarma, mi querido Franco. Sigamos adelante!
ResponderEliminar