Atrapante

Cuando hace años, en mi infancia más tierna, vi por primera vez una mata de pelos negros coronando el sexo de un hombre en el esplendor de su edad adulta, no pude salir de mi asombro durante semanas. ¿En realidad fueron semanas o es que seguí asombrándome toda la vida cada vez que veía vello púbico? No lo sé, pero aquello fue mágico. Era un niño y no sabía hasta el momento que el pelo pudiera crecer justo ahí, nadie me lo había dicho. Y qué mejor aprendizaje que el que se adquiere a través de la propia experiencia. Ninguna explicación, información o lectura al respecto, habría sido más clara que ver todo eso con mis propios ojos. A lo largo de muchos avistajes en distintos vestuarios masculinos, comprendía paso a paso, lleno de excitación y curiosidad, que ese bosque maravilloso marcaba el inicio de la adultez.
No lo sabía entonces, pero el vello en los hombres producía en mí una fascinación natural, esencial y atrapante. Y, efectivamente, el vello ahí, justo ahí, en sus infinitas formas, densidades y colores, era de todos el más atrapante.



























































Comentarios

  1. Fascinante serie. Paradojicamente cada una de estas morenas, negras matas encandila.
    Con el vello creciendo y coronando el pene, atrae la mirada hacia él. En mi caso cuando ese vello está recortado o blasfemia afeitado disminuye la atracción. Cuanto menos pelo menos libido. El N* 46 es una ilustración perfecta del varón. Son gustos........
    Muchas gracias por estas imagenes, para ver y rever.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tanto vello oscuro, en especial negro, que está demasiado ausente en los blogs norteamericanos.
    J

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos Franco, me envias alguno por correo a España?? Prometo ser bueno con él y darle de comer todos los días junto con su paseo, y claro, a dormir luego conmigo para que no pase frío jajaja

    Saludos desde España

    ResponderEliminar
  4. Fabrice....
    ahá... ya veo que, como yo, te has fijado en el #46...!, mmmmm... parece que tenemos la misma idea de lo que es una imagen acabada de la masculinidad, por lo menos en lo que a vello se refiere. Ese señor ostenta uno de los pubis peludos más perfectos que he visto en años...!
    Qué hacemos? lo compartimos?

    Jay,
    gracias a vos por tus comentarios. Si el vello rubio o claro retrata la imagen de la sutileza, el negro marca la contundencia y la fortaleza sin rodeos de ese atractivo especial que genera un pubis de hombre.

    Anónimo español:
    Jajajajaja... más quisiera yo poder enviar hombres por correo!!!!... o mejor aún: recibirlos!, sería la gloria!!!
    Pero bueno, tal vez en algún futuro no lejano, la tecnología permita a los administradores de blogs hacer este tipo de envíos, últimamente todo avanza de manera tan vertiginosa que no me extrañaría para nada.

    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda alguna compartiría el N* 46 contigo. Mi idea es que el amor es infinito ; y vos tan generoso eres con nosotros ¿ quién te negaría algo?
    Fabrice

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el vello pubico es muy importante porque indica que el ser masculine es maduro ya para producer biologicameente. Quizas en muchos lugares inclusive los EEUU muchos hobrea se afeitan esa parte del cuerpo, pero a me me gusta al natural. No importa si el miembro es pequeno, grande, duro o flojo. Un hombre velludo es natural a menos que no tieno pelos por razon biologica o de familia. Yo mismo soy velludo de pecho y bajo vientre. Gracias por publicar esas fotos tan buenas. Aqui esta la mia. Ciao.

    ResponderEliminar
  7. ¿Dónde está, tonyitalian1951? ¿Dónde? Yo no la veo... ¡y con tu sola mención vaya que lo quiero!

    Compsrto mucho de tu perspectiva inicial, mi querido Franco. Esa atracción que con el tiempo se volvió fascinación comenzó desde la infancia. Eran, como bien dicen y han dicho desde siempre por aquí los colegas, imanes que atraen la vista.

    Al igual que lo dice el amigo Fabrice, unos vellos mtilados, no solo en el pubis, en cualquier lugar del cuerpo masculino tienen el mismo efecto que la kriptonita para Superman... No faltan los insensatos a favor de la deforestación; por ello, hallar en el camino de la vida a un macho que respeta lo que la naturaleza le ha brindado y, además, lo porta con orgullo, es realmente extraordinario; y tal como con los tréboles, como con la gallina de los huevos de oro; si lo encuentras... ¡no lo sueltes! ¿Cuándo volverás a hallar esa mata perfumada de virilidad embriagante? ¿Dónde más se podrá encontrar otra selva vigilante y poseedora de tesoros deliciosos? Como puede ser al día siguiente, puede ser en meses ó años; por eso, si tienes cerca a un peludo como los caballeros de esta galleria... ¡cuídalo y valóralo!

    ResponderEliminar
  8. Manu_MX mi foto esta arriba de la tuya y abajo tambien. Ahahahah!!!

    ResponderEliminar
  9. ya te vi, Tony; ya te vi... Arriba y Abajo... ¡¡¡Excelente!!! Definitivamente así es como deben ser y lucirse los pelos de HOMBRE: ¡naturales y abundantes!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Manu_MX. Como se nota en tu pecho velloso y el area entre tu pecho y brazos, seguramente tendras mucho pelos pubicos. Me gustaria mucho ver una foto tuya desde abajo. Mi direccion electronica es amagri195 1@verizon.net

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido