Destacado de hoy


La perfección existe.

Comentarios

  1. Franco... hoy me has dado tema para discutir...je... justo a mí!!
    es el tema de la foto LA PERFECCION, o sólo una parte de ella, y la perfección es el total, de la cabeza a los pies? ... con sonrisa, mirada, sentimientos.... ¿o es que me he puesto demasiado exquisito de viejo?

    ResponderEliminar
  2. Seba,
    Ahá, ahá...
    En primer término, diré que según mi opinión, la perfección "no existe". O sea, si bien mi frasecita dice lo contrario, ha sido una expresión un poco capciosa de mi parte. Soy un convencido absoluto de que la perfección es algo vedado al mundo de los hombres. Sin embargo, tenemos la posibilidad de algo más precioso aún, que es lograr la excelencia. En ese caso, todo puede llegar a tener niveles de excelencia altísimos y superables según nuestras posibilidades.
    Ahora: no me digan que este culo no es perfecto!!!!! OMG!!!!!!!!!, esas formas, esos vellos, esa textura invitadora a manos, bocas y sexos!!!!!!...., y claro... ante mi descreimiento de que la perfección absoluta sólo es alcanzable en otros mundos u otras vidas, la imagen de este culo, me hace dudar, me crea conflictos (lo cual a la vez me hace esperanzar acerca de tantas cosas), y me deja la posibilidad abierta de que la perfección -tal vez- sea factible de encontrar entre nosotros.
    Y en cuanto a tu comentario acerca de la perfección en la totalidad, pienso desde mi modesta postura, que en todo caso, a esa perfección yo la llamaría proporción, equilibrio, armonía... y llegaré entonces a la conclusión de que lo que para el hombre reúne todas esas condiciones estéticas, posee seguramente, ciertos grados de "imperfección" que serán necesarios para que esas proporciones nos parezcan ideales. Pues todo lo que nos parece "perfecto", en algún modo ha sido alejado de la perfección para que lo percibamos como tal. Claro que esto es una visión totalmente personal, y sin embargo, te diré que la imagen que elegiste para tu avatar, ese David sólo proporcionado visto desde donde está ese señor admirándolo, es un ejemplo que me da cierta razón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido