En casa


























































Comentarios

  1. MMMMMMMMHHHHHHH!!!! Maravilloso, formidable, genial ESPECTACULAR!!! Yo sabía que este era un buen momento para volver a casa... A NUESTRA CASA, HERMANOS!!! Por algo se juntaron todos estos peluditos en su más puro y bello estado natural a darme la bienvenida, a hacerme valla para que yo pase por debajo de sus espadas (¡!), a decirme sin palabras que ande donde ande, me vaya a donde me vaya, este sera siempre MI LUGAR... nuestro lugar.

    ¡Estoy de regreso, amigos! ¡Aquí me tienes, mi inolvidable e inigualable Gaucho de Oro! Ven, déjame abrazarte... ¡Qué alegrá me da volver y ver que el Café sigue sirviendo placers y dibujando sonrisas! Qué feliz me hace estar de vuelta en casa... nuestra casa... TU CASA... MI CASA.

    ¿Me acompañan a un brindis, galanazos? Por favcor háganmme el honor, que no me gusta beber solo... Por el Café VH... simple y sencillamente... ¡SALUD!

    ResponderEliminar
  2. OH!, hay que celebrar la vuelta del hijo pródigo!
    Ven aquí, hijo, déjame que te apapache un poco...
    Sí, muy oportuno el post de hoy para tu regreso, es tu casa, ponte cómodo. (y cuando digo "cómodo", ya sabes lo que significa, je)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido