LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de año
Preparando la cena de Nochebuena
Una edad perfecta
¡Muchas felicidades...!
Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...

































































MMMMMMMMHHHHHHH!!!! Maravilloso, formidable, genial ESPECTACULAR!!! Yo sabía que este era un buen momento para volver a casa... A NUESTRA CASA, HERMANOS!!! Por algo se juntaron todos estos peluditos en su más puro y bello estado natural a darme la bienvenida, a hacerme valla para que yo pase por debajo de sus espadas (¡!), a decirme sin palabras que ande donde ande, me vaya a donde me vaya, este sera siempre MI LUGAR... nuestro lugar.
ResponderEliminar¡Estoy de regreso, amigos! ¡Aquí me tienes, mi inolvidable e inigualable Gaucho de Oro! Ven, déjame abrazarte... ¡Qué alegrá me da volver y ver que el Café sigue sirviendo placers y dibujando sonrisas! Qué feliz me hace estar de vuelta en casa... nuestra casa... TU CASA... MI CASA.
¿Me acompañan a un brindis, galanazos? Por favcor háganmme el honor, que no me gusta beber solo... Por el Café VH... simple y sencillamente... ¡SALUD!
OH!, hay que celebrar la vuelta del hijo pródigo!
ResponderEliminarVen aquí, hijo, déjame que te apapache un poco...
Sí, muy oportuno el post de hoy para tu regreso, es tu casa, ponte cómodo. (y cuando digo "cómodo", ya sabes lo que significa, je)