LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de año
Preparando la cena de Nochebuena
Una edad perfecta
¡Muchas felicidades...!
Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...

¡Mira nada más qué motivación tan exquisita para iniciar esta jornada con júbilo y algarabía! La lujuria entre sábanas blancas deja de ser perdición para convertirse de inmediato en BENDICIÓN... ¡Tanta belleza no puede ser pecado, por Dios!
ResponderEliminarExcelente semana también para ti, mi querido Franco. Hay por ahí en tu buzón un paquete que te mandé con otra motivación por el estilo... ¡Espero que la disfrutes!
Gracias, Manu!,
ResponderEliminarSí, recibí el "paquete", en cuanto tenga un ratito libre te respondo el mail tan lindo que me mandaste.
Y hablando de inspiración, tu cartita motivó, por ejemplo, el motivo de la nueva portada de VH.
Abrazos!